Nuevo planificador semanal descargable gratuito minimalista

¡Hola a todos!

Los principios de semana son momentos de planificar todo lo que se nos viene delante, y como nos encanta hacer descargables gratuitos para organizar nuestras vidas tan ajetreadas, hoy os queríamos traer un nuevo modelo de planificador semanal descargable muy colorido, original y minimalista.   ¡Y gratis!



Estos nuevos modelos de planners semanales de 2018 están en dos colores: azul/verde y un rosa/marrón. Ambos muy minimalistas y coloridos y bastante distintos a lo que os tenemos acostumbrados. 


Cómo véis, ambos tienen los 5 días de la semana en grande y los días del fin de semana y un apartado de "To do" para apuntar las cosas que toca hacer esa semana. Hay espacio suficiente para poder poner en listas todo lo que toca para cada día de la semana.


Si queréis conseguirlos, os dejamos el enlace aquí o haciendo click en la siguiente imagen. Los encontraréis en formato pdf listos para imprimir. 


Esperamos que estos planificadores os hayan gustado tanto como a nosotras. ¡No olvidéis dejarnos en comentarios qué os ha parecido y qué queréis ver próximamente en el blog! También nos podéis seguir en nuestras redes sociales  Twitter y Instagram ya que sobretodo en esta última publicamos muchas ideas distintas. 

Si has entrado a este post buscando un planificador descargable semanal y no has encontrado lo que estabas buscando, quizás estos planificadores anteriores sí te sirvan. Aquí os dejamos este modelo en blanco y negro.



Si también queréis unos planificadores mensuales para complementar vuestra planificación mensual, os recomendamos estos:


Muchas gracias por leernos y... ¡hasta el próximo post!



0 comentarios

Y si te interesa...