Planificador mensual descargable gratuito de mármol blanco y negro


¡Hola a todos!
Para bien o para mal, se acerca final de curso y aunque esto implica que estamos más cerca de las vacaciones que nunca, también implica un último esfuerzo cargado de exámenes, trabajos y mucha planificación. 
Es por este motivo, que hemos decidido traeros un ¡planificador mensual gratuito!



Hemos hecho dos diseños de planificadores mensuales descargables distintos, para que podáis ir alternándolos y imprimiéndolos tantas veces como queráis de forma gratuita.

Esta vez nos hemos inspirado en el mármol blanco y el mármol negro.

planificador mensual 2017 descargable gratuito mármol negro y rosa


Tenéis un espacio dedicado para escribir el número del día y otro para escribir vuestras tareas, además de un espacio a la derecha de "My monthly Planner" para que escribáis de qué mes se trata.

planificador mensual 2017 descargable gratuito mármol negro

planificador mensual 2017 descargable gratuito mármol rosa

¡Si queréis estos planificadores solo debéis descargaros el archivo PDF y imprimirlos!

https://drive.google.com/open?id=0BxoIs6bdPx5RbjJnWU15VDJESEk

planificador mensual descargable gratuito marmol

Aunque si estos planificadores no son vuestro estilo, recordad que podéis encontrar otros printables gratis en nuestro blog.

Tenéis algunos planificadores mensuales descargables en diferentes colores, y otro en blanco y negro.

planificador mensual 2017 descargable gratuito colorplanificador mensual 2017 descargable gratuito en blanco y negro




Por último, si lo que andábais buscando era un calendario mensual, podéis encontrar uno completo en nuestra tienda Etsy. Y por ser lectores de nuestro blog tenéis un descuento del 20% en todos los artículos de la tienda escribiendo el código que encontraréis más abajo.

planificador mensual 2017 descargable en blanco y negro


Muchas gracias por seguir aquí una semana más. ¿Qué pensáis de estos printables descargables gratuitos? ¿Os gustan? Dejad vuestros comentarios en el post o en nuestras redes sociales Twitter y Instagram. También recordad que podéis compartir vuestras fotos del uso que le dais a los printables con nosotras, porque nos hace máxima ilusión. ¡Y así las compartiremos en nuestras redes sociales y os mencionaremos!

¡Ah! Y atentos porque a mitad de esta semana os traeremos un post con un descargable para el día de la madre. En nuestro último post os dábamos ideas de regalo para ella y así, podréis completarlo. 

¡Nos leemos pronto!

the optimistic side logo



0 comentarios

Y si te interesa...