domingo, 28 de mayo de 2017

Planificador semanal descargable gratuito vertical en blanco y negro

¡Hola a todos!

Como sabemos que muchos de vosotros sois amantes de la planificación, y también que muchos de vosotros estáis a final de curso por lo que necesitáis más organización que nunca ¡os traemos un planificador semanal vertical gratuito en blanco y negro!

Dicho esto... Hoy es un post muy especial porque... ¡es nuestro post número 100! Nos hace muchísima ilusión ya que empezamos esto como un simple proyecto para compartir aquello que nos gusta, sin ninguna esperanza de que nos leyera mucha gente, y aquí estamos un par de años más tarde haciendo nuestro post número 100 y con un montón de seguidores fantásticos que nos animan a continuar.

Planificador semanal descargable gratuito vertical en blanco y negro

Para esta ocasión, hemos diseñado dos modelos: uno en inglés y otro en español. A diferencia del planificador semanal que ya teníamos en el blog , éste es un planificador semanal vertical, lo podéis imprimir en blanco y negro y es muy minimalista. 

Planificador semanal descargable gratuito vertical en blanco y negro

Este planificador descargable ideal para esas semanas donde organizarse es elemental ya sea porque tienes un montón de tareas a realizar o porque - hay algunos afortunados que - ya están de vacaciones y tienen mil planes que hacer.

Así que seáis de un grupo o del otro, este planificador gratuito os permitirá organizaros mejor que nunca y además con mucho estilo. Además del espacio para cada día, también tenéis un espacio de notas para añadir lo que queráis. 

Planificador semanal descargable gratuito vertical en blanco y negro
Si queréis conseguir estos planificadores, ya sea la versión en castellano o en inglés, ¡solo debéis descargaros el archivo PDF y imprimirlos! En la misma carpeta, también tenéis los archivos en jpg (imagen) por si queréis modificar el tamaño y adaptarlo a vuestras necesidades. 



¡Ah! Y si este no era vuestro planificador esperado, recordad que podéis encontrar otros printables gratis en nuestro blog.

Por último, si lo que andábais buscando era un calendario mensual, podéis encontrar uno completo en nuestra tienda Etsy. Y por ser lectores de nuestro blog tenéis un descuento del 20% en todos los artículos de la tienda escribiendo el código que encontraréis más abajo.

planificador mensual 2017 descargable en blanco y negro

https://www.etsy.com/shop/theoptimisticside

¿Qué pensáis de estos planificadores descargables gratuitos verticales? ¿Os gustan? ¿Cuál sería el siguente que os gustaría que hiciéramos? ¿Le añadiríais algo más a este? Dejad vuestros comentarios en el post o en nuestras redes sociales Twitter y Instagram

También recordad que podéis compartir vuestras fotos del uso que le dais a los printables con nosotras, porque nos hace máxima ilusión. ¡Y así las compartiremos os mencionaremos al compartirlas en nuestras redes sociales!

Muchas gracias por estar ahí un día más y...¡Por cientos de posts más! ¡Nos leemos muy pronto!

the optimistic side logo

¡Sorpresa!