domingo, 3 de marzo de 2019

15 ideas de regalo DIY para tu mejor amiga (2a parte)

¡Hola de nuevo!

Hace un tiempo os trajimos un post de 15 ideas de regalo DIY para tu mejor amiga. Hoy os traemos la segunda parte con un nuevo listado de ideas de regalo DIY originales y fáciles de hacer para esa persona que hace los buenos momentos mejores y las penas menos penas.

En esta recopilación vais a encontrar ideas de regalo para vuestra mejor amiga que ya se han publicado en el blog de forma individual, o regalos que hemos ido haciendo o recibiendo pero que nunca hemos publicado. Son ideas de regalo para mejor amiga para cumpleaños o una ocasión especial, la mayoría hechas a mano. ¡Vamos a ellas!

15 ideas de regalo DIY mejor amiga


1. Nuestra historia ilustrada 

Esta idea de regalo es muy interesante y visual. Se trata de a partir de un cuaderno ir haciendo una explicación del recorrido de vuestra amistad ilustrando los escenarios donde han ido ocurriendo vuestras vivencias. Podéis añadir fotos, tickets de lugares a los que habéis ido o otros elementos a vuestro gusto. En la idea original, decíamos de hacer las ilustraciones con acuarelas porque quedan muy bonitas, pero esto lo dejamos a vuestro gusto. Para saber más de la idea os dejamos el enlace del post.

15 ideas de regalo DIY mejor amiga 15 ideas de regalo DIY mejor amiga

15 ideas de regalo DIY mejor amiga

2. Kit zen relax o kit spa en casa

La segunda idea de regalo puede tener diferentes variaciones. Se trata de hacer un kit relax, ya sea basándose en un estilo de vida "zen" con incienso, velas, tés, o incluso algo relacionado con el yoga, o basándose en la idea de bienestar (spa en casa), en la que podéis incluir bombas de baño (aseguraos que tienen bañera), jabones, cremas, mascarillas, etc.

Hace tiempo hicimos un post de "Kit bienestar low cost" (aquí enlazado) que podéis leer con más profundidad, y os dejamos un par de fotos de Pinterest para que os inspiren a preparar esta idea.

15 ideas de regalo DIY mejor amiga  


3. 20 razones por las que te quiero 

En la antigua versión de 15 ideas de regalo DIY para tu mejor amiga ya os hablábamos de diferentes maneras de presentar un regalo de razones por las que te quiero o razones por la que eres mi mejor amiga. Esta idea tiene un formato pequeñito muy fácil de hacer y con un resultado muy bonito. Consiste en recortar pequeñas cartulinas y en cada una de ellas poner una razón por la que la quieres.

Este regalo está más explicado en este post.

15 ideas de regalo DIY mejor amiga 15 ideas de regalo DIY mejor amiga

4. Una tarde conmigo

Otra idea es regalar una experiencia. Para hacerlo más emocionante y bonito, podéis prepararlo de diferentes maneras. Una de ellas es rellenar una caja con chuches y sobres en los que estarán explicados los planes tal y como os contábamos en el post Regala una experiencia con amigos de forma dulce.

Otro modo de hacerlo es convocar a la persona en un sitio e ir dándole postales con explicaciones a medida que la tarde avanza.

15 ideas de regalo DIY mejor amiga15 ideas de regalo DIY mejor amiga


5. El tarro de los planes locos

El siguiente regalo consiste en poner papelitos dentro de un tarro con diferentes planes por hacer diferentes días y que cada día que decidáis seguirlos tengáis que hacer lo que ponga en el papel.
Podéis poner ideas de planes simples, pero tiene mucha más diversión si preparáis planes un poco diferentes o "locos" para romper con la monotonía y tener el impulso para hacer aquellas cosas que siempre habéis querido hacer pero que nunca encontráis el momento o la decisión para hacer.

15 ideas de regalo DIY mejor amiga

6. El álbum de nuestra amistad

El regalo básicamente consiste en hacer un álbum con fotos que os representen y resuman vuestra amistad. Podéis regalar los elementos (fotos/álbum/washi tape/ sellos/ lo que queráis utilizar) para hacerlo juntas o podéis regalarlo ya hecho, de las dos formas es un regalo con mucho sentimiento.
Tenéis un post hablando de ello.

15 ideas de regalo DIY mejor amiga 15 ideas de regalo DIY mejor amiga

7. El regalo de los sentidos

Este regalo consiste en hacer un regalo destinado a cada uno de los sentidos (vista, olfato, gusto, tacto y oída). Hace mucho hicimos un post explicándolo con más detalle, podéis leerlo en este enlace.

15 ideas de regalo DIY mejor amiga


8. Vale por... - pack de cupones de planes para hacer juntas

Hay veces en las que comprar o hacer un regalo material es complicado, por lo que regalar un pack de cupones de cosas por hacer juntas puede ser una gran idea. Tenemos dos modelos de vales descargables en el blog que, aunque inicialmente los planteamos como regalo para pareja, ¡pueden ser una idea ideal para regalar a tu mejor amiga! Aquí os dejamos el modelo antiguo y el modelo más reciente.

15 ideas de regalo DIY mejor amiga15 ideas de regalo DIY mejor amiga


Y si queréis ideas de planes distintos para hacer juntas, tenéis una lista completa en otra de nuestras ideas de regalo llamada "Un año de citas". 

9. Taza ilustrada

Hay diferentes empresas que se dedican a estampar diferentes objetos como tazas, camisetas, cojines, fundas de móvil, etc. Lo más común es que la estampación se haga con una foto, pero por qué no con una ilustración?
Podéis hacer la ilustración a mano y escanearla o podéis hacerla directamente a ordenador si tenéis los medios para hacerlo. En la ilustración podéis dibujaros por ejemplo a vosotros con vuestra mejor amiga, una ilustración de ella o algo que os recuerde a ella o a vuestra amistad. ¡Tenéis un montón de posibilidades!

15 ideas de regalo DIY mejor amiga15 ideas de regalo DIY mejor amiga


10. El CD de nuestras vidas 

Este regalo consiste en hacer el "típico mixtape" ya sea en un CD, un pen drive o hasta en una playlist de Spotify con estas canciones que te recuerdan a tu mejor amiga y acompañarlas con una explicación de cada canción haciendo referencia al día el momento o el motivo por el cual te recuerda a ella. Estas explicaciones pueden ser cartas extensas o pequeñas notas. Podéis encontrar el post completo donde lo explicábamos en este enlace.


15 ideas de regalo DIY mejor amiga

11. Un retrato suyo

Este regalo es bastante trabajado y solo apto para aquellos que saben dibujar, pero tiene un resultado precioso que siempre hace muchísima ilusión. El dibujo puede ser hecho a mano o a ordenador.
No tenemos un retrato a nuestra mejor amiga así que os dejamos este que hicimos a modo de ejemplo.

15 ideas de regalo DIY mejor amiga



12. El vino y la amistad "patoda" la vida

Si nos seguís en nuestras redes sociales ya habréis visto esta idea de regalo. Consiste en regalar vino de una forma muy original. En nuestro caso lo hicimos "disfrazando" las botellas de pato ya que se trataba de un regalo de 22 años. De todos modos, podéis envolver las botellas con cualquier funda que se os ocurra, para ello solo necesitaréis goma eva, cola, imaginación y mucha paciencia.
Podéis ver la explicación en este enlace.


15 ideas de regalo DIY mejor amiga15 ideas de regalo DIY mejor amiga

13. Calendario personalizado

Un calendario es un regalo útil, pero si lo personalizáis puede llegar a ser un regalo muy personal. Podéis personalizar calendarios con vuestras fotografías en diferentes empresas de revelado fotográfico, pero en este caso la idea consiste en relatar en cada mes del calendario como cada mes os recuerda a vuestra mejor amiga. Explicar alguna anécdota que os haya pasado en aquel mes, algún recuerdo juntas... Además, en vez de hacer el típico calendario de enero a diciembre, fue un calendario que va des del mes de cumpleaños hasta el próximo cumpleaños de la persona para estar presentes durante todo el año.

15 ideas de regalo DIY mejor amiga15 ideas de regalo DIY mejor amiga

15 ideas de regalo DIY mejor amiga

14. Un Cluedo personalizado

Regalar un juego de mesa siempre es una buena forma de regalar tiempo compartido. Si además se personaliza el juego con vivencias propias el regalo adopta un estilo muy diferente y muy bonito.
En un post ya os hablábamos del Cluedo personalizado donde podíais añadir vuestros nombres como pesonajes, sitios donde habéis estado como lugares donde se desarrolla la acción y objetos de vuestra vida cotidiana como arma del crimen. En el post tenéis los descargables.

15 ideas de regalo DIY mejor amiga15 ideas de regalo DIY mejor amiga

15. 22 historias para recordar y algunas que no deberían salir a la luz

El último regalo consiste en hacer un recopilatorio de historias graciosas (casi ridículas) y plasmarlas ya sean en viñetas ilustradas o en forma de memes. Si no podéis hacerlo de forma digital, podéis comprar un cuaderno y hacer los dibujos a mano. ¡A veces la mejor forma de hacer un regalo es haciendo uso del sentido del humor!

15 ideas de regalo DIY mejor amiga


15 ideas de regalo DIY mejor amiga15 ideas de regalo DIY mejor amiga



Y hasta aquí las 15 ideas de regalo DIY para mejor amiga. ¡Esperamos que os haya gustado este post! Si tenéis alguna duda sobre algún regalo o alguna petición de publicación de 15 regalos para *insertar sugerencia aquí* puedes contactar con nosotras vía  Instagram y Twitter. ¡En Instagram tenéis muchas más ideas de regalo que vamos publicando de forma constante!

Por último recordad que nos hace muchísima ilusión recibir fotos de los regalos que habéis hecho siguiendo nuestras indicaciones. Así que si hacéis alguna ¡nos la podéis hacer llegar!

¡Nos leemos pronto!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Y si te interesa...