Regala una experiencia con amigos de forma dulce

¡Hola a todos!

Hoy os traemos otra idea de regalo DIY de las que tanto nos gustan para personas muy golosas. Hay veces en las que el mejor regalo que puedes hacer a alguien es una experiencia a tu lado, así que hoy os traemos una idea de regalo en grupo original y fácil para hacer a un amigo por su cumpleaños o por alguna fecha especial. También podéis hacer el regalo de forma individual a un amigo o a vuestra pareja, pero este post va especialmente enfocado a planes para hacer en grupo, así que todo es adaptarlo. 





  • Una caja
  • Caramelos, dulces, chocolatinas o alguna de las comidas favoritas de la persona a la que haréis el regalo
  • Sobres
  • Papel de colores o cartulinas
  • Lazo o cordel de rafia 
  • Decoraciones varias



¿Qué mejor regalo que un día con tus mejores amigos? Es por esta razón que este regalo consiste en regalar un día con vosotros por lo que, a medida que avance el día, se irán descubriendo los planes que vais a realizar junto a la persona a la que se lo regaláis. 

En primer lugar, debéis decidir cuáles son los planes que haréis en ese día. Recomendamos que sean planes que puedan hacerse en un mismo día porque así la experiencia será mucho más memorable que si lo hacéis en días separados. Así que es preferible elegir planes que estén relativamente cerca los unos de los otros. Os dejamos una lista de ideas de planes que podéis hacer. ¡Podéis dejarnos en comentarios nuevas ideas para hacer!

experiencias originales para hacer con amigos


Una vez decididos los planes que vais a hacer, teniendo en cuenta siempre los gustos del cumpleañero, toca hacer una lista de lo que necesitaréis. Toca decidir quién llevará que, sobretodo si tenéis que preparar comida. ¡La organización es clave!

regala experiencia dulce para amigo

Después, toca preparar el regalo físico en si. Para ello, necesitaréis elegir tantos sobres como planes hayáis elegido. Si haréis 4 cosas, coged 4 sobres. 

Una vez los tengáis, escribid en cada tarjeta del tamaño del sobre (hecha a partir de papel de colores o de cartulina) cuál será el plan. También, debéis añadir otro sobre con una postal o carta de dedicatoria que pueda abrir en el momento en el que le déis el regalo. Nosotras hicimos una tarjeta personalizada en la que explicábamos en qué consistiría el regalo. 

En nuestro caso, elegimos hacer primero una sesión de fotos en un parque precioso- ya que la homenajeada es una amante de la fotografía -, hacer un picnic con comida casera y ir a un lasertag.

regala experiencia dulce para amigo novio

Una vez tengáis los sobres escritos, numeradlos con un rotulador o con alguna pegatina para que después la persona los vaya abriendo a medida que avanza el día. Nosotras recortamos cuatro círculos a partir de goma eva dorada y escribimos en ellos el número correspondiente al orden que seguiríamos. 

regala experiencia dulce para amigo novio

¡Y ahora llega la parte dulce! Toca rellenar la caja con la comida dulce que más le guste. En nuestro caso, optamos por rellenarlo de sus chucherías favoritas, aunque también podéis hacerlo con caramelos, chocolatinas, lacasitos, m&m's... 

Y, en el caso que no le guste el dulce, también podéis llenar la caja de confeti y alguna bolsa de galletitas saladas o aperitivo por el estilo que le guste.  

regala experiencia dulce para amigo novio

Por último, solo queda añadir los sobres encima - o entre medio - de la comida. Poned los sobres en orden, y recordad que solo podrá abrirlos el día que decidáis vivir la experiencia juntos en el orden que vosotros queráis, así que es mejor hacer otra carta / postal que abra en el momento en el que entreguéis el regalo.

regala experiencia dulce para amigo novioregala experiencia dulce para amigo novio

Cerrad la caja y ahora podéis personalizarla: nosotras añadimos un lazo hecho a partir de un cordel de rafia, ya que la caja ya era bonita de por sí. Otra opción que podéis hacer es escribir su nombre con letras de goma eva y pegarlo en la parte superior de la caja.

¡Y listo!



Esperamos que os haya gustado esta idea de regalo DIY ¡¡y que nos lo hagáis saber en los comentarios!! Regalar experiencias siempre es una gran idea y más si se entregan de forma tan original. Hace ya mucho hicimos otro post sobre cómo entregar un regalo de forma original en el que os podéis inspirar. 

¡Muchas gracias por seguir ahí una semana más! No olvidéis seguirnos en Instagram y Twitter para estar al tanto de nuestras reflexiones, noticias y novedades.



 ¡Hasta el próximo domingo!

0 comentarios

Y si te interesa...