Planificador mensual descargable gratuito - Diseño horizontal en colores pastel y minimalista en 10 colores

¡Hola a todos!

Volvemos tras mucho tiempo sin publicar nuevos planificadores con... ¡un nuevo diseño de planner mensual para descargar totalmente gratuito! Si nos seguís desde hace tiempo sabéis que no son los primeros planificadores que creamos (y que tenemos muchos más diseños que podéis encontrar aquí) pero esta vez queríamos hacer un nuevo diseño horizontal con colores pastel mucho más minimalista que de costumbre.



Hemos preparado este planificador mensual en un total de 10 colores muy en tendencia con este 2020: verde, azul, lila, negro, amarillo... así que sí o sí vais a encontrar uno que os guste (o eso esperamos!) Podéis ver mejor los colores en la siguiente imagen (además del clásico blanco y negro). 





Es un calendario con diseño atemporal minimalista que podéis adaptar a cada mes, ya que es totalmente personalizable con 35 casillas y con espacio suficiente para poner las tareas o principales planes del día y el número en el lugar que más os convenga (en la esquina superior izquierda, en el centro...). Es por esto que esta vez no hemos marcado el lugar donde debe ir el número para que podáis aprovechar la celda tanto como queráis.


Hemos hecho esta versión del planner mensual en castellano y la podéis conseguir en formato PDF para que solo tengáis que elegir el color que queráis y podáis disfrutar de vuestro planificador descargable favorito con solo imprimirlo. ¡Y lo mejor de todo es que podéis imprimirlo cuántas veces queráis!


Además, incluímos un pequeño apartado donde pone "mes" para que podáis poner el nombre del mes al que pertenece y así tenerlos organizados si decídis guardar vuestros planificadores.


Os los podéis descargar aquí o dando click en la siguiente imagen:



Y si lo que estabais buscando era otro tipo de planificador mensual menos minimalista, os dejamos en enlace a dos de nuestros favoritos: los planificadores de piñas y flamencos (super veraniegos!) y los dos diseños de mármol que son unos de nuestros favoritos.

planificador mensual 2017 descargable gratuito mármol negro y rosa 
planificador mensual descargable flamencos gratuito

¿Qué os han parecido estos planificadores mensuales? ¡A nosotras nos encantan! Dejad vuestros comentarios en el post con vuestro color favorito o en nuestras redes sociales Twitter y Instagram (en esta última estamos especialmente activas así que si no nos seguís, hacedlo!). 

También recordad que podéis compartir vuestras fotos del uso que le dais a los printables con nosotras, porque nos hace máxima ilusión. ¡Y así las compartiremos os mencionaremos al compartirlas en nuestras redes sociales!

Y eso es todo por hoy, ¡nos leemos pronto!





0 comentarios

Y si te interesa...