Juego para beber con amigos descargable: ¿Quién es más probable que...? para imprimir

¡Hola a todos!

Hoy os traemos un post que os va a salvar en más de una ocasión en alguna fiesta o cena con amigos. No sabemos vosotros, pero a la hora de jugar a juegos con amigos siempre nos cuesta encontrar alguna app que funcione correctamente. Por eso, hoy hemos decidido traeros un juego de beber en formato de post y descargable: 74 tarjetas de most likely to para jugar a quién es más probable que haga ciertas cosas.



Hace unos años os trajimos un post que os encantó sobre 15 juegos de meas de adultos diferentes para regalar, y esta vez queríamos hacer nuestro juego para beber con amigos (aunque también se puede jugar sin beber, claro) en versión descargable completamente gratis. 

Este Most likely to es un juego que preparamos hace unos años cuando fuimos de viaje con amigas y cada noche una de nosotras preparaba una noche temática (tenéis todas las ideas de fiestas temáticas en este post!). Para una de las noches, creamos algunos juegos de beber y para conocernos mejor. Esta vez, lo hemos traducido al castellano y lo hemos hecho en modo descargable para que lo podáis imprimir y llevar a dónde queráis. ¡Tendréis un buen rato asegurado!

most likely to juego para beber con amigos descargabl

¿Qué podéis hacer con el juego?

Ahora que salir de fiesta es algo que no entra mucho dentro de nuestros planes y que las cenas y fiestas en casas están a la orden del día, este juego descargable con amigos os puede traer un buen rato y amenizar ese rato de copas de forma divertida. 
  1. Descargaros las tarjetas gratis e imprimirlas. Guardadlas en casa y cuando tengáis visita y queráis jugar a un juego, ya sabréis a qué recurrir.
  2. Llevad el juego a casa de un amigo. Así tenéis plan para la noche. 
  3. Si os vais de vacaciones, podéis hacer que cada persona organice un plan para la noche. En este caso, podéis encargaros de preparar juegos para la noche y este puede ser uno de ellos. 
most likely to juego para beber con amigos descargabl

¿En qué consiste el juego?

Quizás os preguntáis en qué consiste el juego, pero la verdad es que el Quién es más probable que es un juego al que probablemente todos hayamos jugado alguna vez. Es cuestión de decir en voz alta la frase y elegir la persona de entre las presentes que sea más probable que haga cierta cosa. ¿Quién es más probable que sea rico? ¿Quién es más probable que se case antes?

most likely to juego para beber con amigos descargabl


Podéis hacerlo de tres formas:
  1. Señalando con el dedo a la persona. 
  2. Escribiendo los nombres de todos los participantes en modo cartelito y levantéis el cartel de la persona que creáis que es.
  3. Nuestra favorita: imprimiendo las caras de las personas que van a jugar y añadiéndole un palito/pajita detrás para sujetarlo. ¡Como en la foto de los emojis pero versión caras de persona! Imprimid tantas caras por número de participantes para que cada uno tenga su set para jugar. Igual que como en un photocall pero con vuestras caras. Y si no tenéis fotos, podéis hacerlo en modo dibujo de la persona. 



Las tarjetas

Y claro está, faltan las tarjetas. Hemos hecho tarjetas con situaciones y frase de todo tipo. Podéis conseguir nuestro diseño descargable gratis en blanco y negro de este Most Likely to dando click en la siguiente imagen o aquí.


Es un PDF con 74 tarjetas y una portada, pero ya veréis que una vez os pongáis a jugar y uséis las tarjetas se os vendrán las ideas solas y empezaréis a crear el juego vosotros mismos. 

most likely to juego para beber con amigos descargabl


De hecho, este juego incluso podéis regalarlo a una persona como detalle. Si lo imprimís y lo ponéis en una cajita o una bolsita puede ser un complemento a un regalo para usar con amigos. 

También os dejamos a continuación un listado con algunas de las preguntas para que os lo descarguéis en el móvil y así podáis jugar con amigos sin tener que imprimir nada. 

most likely to juego para beber con amigos descargabl


¡Y eso es todo por hoy! ¿Qué os ha parecido el juego? ¿Conocíais el Most Likely to para jugar con amigos? Os lo recomendamos muchísimo. Si tenéis otra idea de juego que podemos hacer en descargable nos podéis comentar y valoraremos si hacerlo.

No olvidéis dejar vuestros comentarios en el post con lo que os ha parecido o en nuestras redes sociales Twitter y Instagram (en esta última estamos especialmente activas así que si no nos seguís, hacedlo!). 

¡Nos leemos pronto!




0 comentarios

Y si te interesa...