Planificador de equipaje descargable gratuito - Organiza tu maleta

¡Hola de nuevo!

Muchos de vosotrxs ya estáis de vacaciones y los que no, no os queda mucho para estarlo. ¡Y el post de hoy ha venido a salvaros! Hoy os traemos uno de los muchos planificadores descargables gratuitos que nos caracterizan, pero en una versión vacacional: un planificador de equipaje para organizar tu maleta ¡y que no perdáis la cabeza al hacerla!



Estamos en pleno verano y llegados a este punto llega la temporada de viajes y consecuentemente el momento de preparar la maleta. ¿Quién no se ha dejado cosas al marchar de viaje o quién ha cargado más de la cuenta por no planificar bien lo que necesitaba?
Es por esto -  y gracias a una sugerencia que recibimos por Instagram -  que hemos decidido crear un Planificador de equipaje descargable gratuito.

El planificador de equipaje consta de cuatro apartados. En primer lugar hay que tener en cuenta dónde vamos y cuantos días estaremos allí. Porque en función de eso vamos a llenar la maleta con unas cosas u otras.


A continuación, en la parte izquierda, tenéis un espacio libre para rellenar con  todo aquello que queréis poner en la maleta: ropa, accesorios, utensilios, libros, higiene personal...

En la parte derecha, en cambio, tenéis una columna rellenada con cosas imprescindibles para el viaje como los billetes, DNI, pasaporte, cargadores, medicamentos, etc. Solo tenéis que poner un tick cuando ya lo tengáis en la maleta.

Por último en la parte inferior del planificador descargable encontraréis un pequeño apartado que hace referencia al tiempo meteorológico que os váis a encontrar en vuestras vacaciones ya que es un factor a tener en cuenta.

El planificador de equipaje podéis descargarlo gratuitamente en cuatro colores distintos: rosa, azúl, verde y naranja.


¿Qué os parecen? ¡A nosotras nos encantan!

Podéis descargarlo en el enlace a continuación:


Por último recordaros, que si os gustan los Printables tenemos todo un apartado con diferentes descargables gratuitos en nuestro blog.

Esperamos que os hayan sido útiles y sobretodo que disfrutéis un montón de vuestros viajes y vacaciones. Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis contactar con nosotras en los comentarios o a través de nuestras redes sociales (en Instagram estamos muy activas, así que no olvidéis seguirnos por allí). Nos encanta recibir vuestro feedback y propuestas.

¡Nos leemos pronto!




0 comentarios

Y si te interesa...