lunes, 9 de abril de 2018

Carta abierta a mi mejor amiga

¡Hola a todos!

Una semana más, volvemos al blog esta vez con un post un tanto especial. Sabéis que nos encantan las reflexiones, pero también las dedicatorias a la gente a la que queremos. Por ello, hoy os traemos: Una carta abierta a mi mejor amiga:



"Querida mejor amiga,

Te escribo para decirte que en un mundo de mediocridades, puedo afirmar con certeza que he encontrado una mejor amiga extraordinaria.

El destino, un ente superior o quizás simplemente las casualidades de la vida, nos llevaron a cruzar nuestros caminos, y nosotras decidimos que debíamos juntarlos para crear uno de solo.

Fue una decisión involuntaria, no de un día al otro, sinó tras un largo trayecto, muchas, muchísimas horas caminando juntas, hasta descubrir que en esta vida se camina mejor acompañado.

Hemos encontrado dificultades, problemas, baches. Hemos caído, nos hemos ayudado a levantarnos. 


Así que gracias. Gracias por entenderme cuando ni yo misma lo hago. Por decirme las cosas que necesito escuchar, aunque no me guste oirlo. Gracias por ser sincera conmigo siempre, no importe lo que pase.

Gracias por apoyarme en mis decisiones y por estar a mi lado en los momentos difíciles. Gracias por regalarme buenos momentos también.

 Imagen de grunge, tumblr, and friends

Gracias por compartir tantos pensamientos conmigo. Por abrirme las puertas a tu mundo y dejarme entrar y perderme por él. Por eliminar las barreras, los secretos y las mentiras. Por ser transparente.
Por poder hablar de las cosas más banales y superficiales hasta las más profundas. Aquellas que no confiarías a nadie más.

Gracias por hacerme reir tanto. Por no dejarme hacer el ridículo sola y hacerlo conmigo. Por bailar conmigo este tango titulado "vida". Gracias por acompañarme en cada paso.

Gracias por reinventar la amistad conmigo. Por ser tú. Porque hace ya tanto tiempo que caminamos juntas que no me imagino una vida sin ti a mi lado.

After all this time? Always."

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿A quién dedicaríais una carta así? ¿Qué os ha parecido? ¡Dejádnoslo en comentarios! 

También podéis contactarnos vía Twitter o Instagram, ¡podéis enviarnos qué os gustaría ver próximamente en el blog! 

¡Esperamos que os haya gustado muchísimo y... nos leemos pronto! 





¡Sorpresa!