Idea de regalo DIY: 20 razones por las que te quiero

¡Hola a todos!


Hoy volvemos a la carga con las ideas de regalo DIY que tanto os y nos gustan y os traemos las 20 razones por las que te quiero, una nueva forma muy original de demostrar a tu amigo o amiga, pareja o familia cuánto los quieres y que además es super fácil de hacer ¡y cabe en un bolsillo! La clave de este regalo es hacer coincidir el número de los razones por los que los quieres con la edad que cumple la persona a la que se lo vamos a regalar. 







 Tan solo necesitaréis:
  • Cartulinas de colores (din-a3 o más grande en función del tamaño)
  • Cordel de rafia o cintao anillas
  • Bolígrafos

El regalo consiste en hacer tarjetitas en las que cada una de ellas se incluya un motivo por el que quieres a esa persona. Pueden ser de un número indefinido, pero nosotras recomendamos que tenga algún significado especial o que coincida con la edad en el caso de que lo regaléis por un cumpleaños para que así sea aún más especial. 

1. El primer paso para hacerlo es, pues, recopilar los 20 motivos - o el número que queráis - por los que queréis a esa persona. Pensad en bromas, momentos vividos, cómo es la persona... Os dejamos una lista con inspiración: 

Aunque las ideas de razones por las que te quiero que hayamos puesto esten en femenino, también se pueden aplicar para tu pareja o para cualquier miembro de la familia. 

2. Coger una cartulina o varias de colores, dibujar y recortar las tarjetas. Si hacéis 20, tened en cuenta que necesitaréis 24 como mínimo: 20 para los motivos, 2 para portada y contraportada y 2 para hacer una pequeña dedicatoria al final del álbum. Las medidas que nosotras elegimos eran 5,5cm de alto x 9 cm de alto porque queríamos que fuera del tamaño de una tarjeta, ¡pero podéis hacerlo como queráis!


3. Este paso lo podeis hacer tanto antes como después de haber recortado y se trata de escribir cada uno de los motivos en su respectiva tarjeta. Podéis decorar la forma en la que escribís el número o hacerlo siempre de la misma manera. Podéis añadir dibujos relacionados con el motivo también si tenéis más espacio.




4. Una vez tengáis todas las tarjetas escritas, incluso aquellas con una pequeña dedicatoria si queréis,  toca hacer una portada con el título del regalo o simplemente con el nombre de la persona a la que se lo vais a entregar.



5. Toca el último paso: ordenar todos los motivos y unirlos. Para ello, podéis usar una anilla, cordel de rafia o una cinta. ¡Y listo!





¿Qué os ha parecido esta idea de regalo DIY? ¿Alguien ya había hecho la versión inicial? ¿Tenéis alguna otra variación en mente además de entregarlo en un cartón pluma o un mini libro? Dejádnoslo en los comentarios o escribidnos por correo electrónico, vía Twitter o Instagram y contadnos qué os ha parecido la idea.

¡Podéis también enviarnos qué os gustaría ver próximamente en el blog! 


¡Esperamos que os haya gustado muchísimo esta idea y nos leemos pronto! 

0 comentarios

Y si te interesa...