21 ideas de fiestas de cumpleaños originales y diferentes para jóvenes y adultos

¡Hola a todos!

Cumplir años es siempre una celebración, por mucho que haya edades que nos guste más cumplir que otras. ¿Alguna vez os habéis planteado cómo celebrar vuestro cumpleaños de una forma original y hacer que sea inolvidable para todos? ¿Estáis cansados de hacer la típica cena-reunión para celebrarlo? Pues preparaos, porque hoy os traemos un post, especialmente pensado para jóvenes adultos, con ideas para celebrar vuestro cumpleaños de forma distinta. 



Hay mil y una formas de celebrar el cumpleaños. Así que esta vez hemos reunido las que creemos que pueden resultar mejores. Hay para todo tipo de presupuestos y gustos. ¡Ah! Y para los que no cumplan años aún, también os puede servir como ideas para pasar un rato de forma distinta con amigos.



1. Karaoke
Ir a un karaoke y cantar hasta que te quedes sin voz JAMÁS será una mala opción. Y más si es para celebrar que cumples un año más al lado de la mejor compañía.

2. Roomscape
Si a vuestros amigos y tú os encanta resolver enigmas y trabajar en grupo, ir a un roomscape puede ser una emocionante forma de pasar un cumpleaños. Hay cientos de ellos en España, de temáticas muy distintas así que buscad cuáles hay cerca de vuestra ciudad ¡y a disfrutar! Normalmente son sitios a los que se tiene que reservar así que si planeáis pasar vuestro cumpleaños en uno, hacedlo con antelación.

3. Noche de pijamas
 Una forma que no pasará de moda nunca es celebrar tu cumpleaños con reuniéndote con tus amigos en un sleepover. Si tenéis algún lugar en el que hacerlo, no hay mejor plan que pasar una noche rodeada de los tuyos de la forma más íntima posible. 

ideas de fiestas de cumpleaños originales y diferentes para adultos

4. Paintball
Una forma original de pasar un rato con amigos en tu cumpleaños es ir a un Paintball a dispararos bolas de colores.

5. Laser tag
 Y para los que son aventureros pero no quieren ni ensuciarse ni recibir los golpes ni desplazarse fuera de la ciudad, ir a un lasertag es una gran opción. Indoloro y con el que descargaréis un montón de adrenalina, podréis sentiros como Barney Stinson en How I met your Mother.

ideas de fiestas de cumpleaños originales y diferentes para adultos


6. Fiesta temática
Para no ser repetitivas, os enlazamos con el post que escribimos hace unos meses en los que os damos ideas y os contamos todos los tipos de fiestas temáticas que podéis hacer.

ideas de fiestas de cumpleaños originales y diferentes para adultos


7. Pasar una noche fuera 
Ya sea con amigos o con tu pareja, hacer una mini-escapada de una noche (o más) a algún lugar siempre es una buena forma de celebrar un cumpleaños.

8. Fiesta de disfraces
Para los que siempre utilizan la mínima excusa para disfrazarse, esta puede ser una grandísima opción para celebrar su cumpleaños. ¡Porque uno no tiene porqué disfrazarse exclusivamente en carnaval!

7. Viaje de un día
 ¿Os imagináis despertaros en vuestra casa, pasar el día en una ciudad en otro país y volver a dormir a casa? Para los que viváis cerca de Barcelona o Madrid, ¡hay una empresa que se dedica a vender viajes de un día! Se llama Ahora Vuelvo Mamá, y por lo que hemos visto, ya tiene a muchos clientes satisfechos. Otra opción sería buscar vuelos a través de SkyScanner y esperar tener suerte para encontrarlos en un mismo día y a precio razonable.

8. Salir de fiesta
 Un plan que, aún no siendo muy original, tenía que estar en esta lista. Porque es un gran acompañante de una cena y, aunque quizás no a todo el mundo le guste salir de fiesta, ir a tomar unas copas con amigos también puede resultar una buena forma de cumplir años.

9. Local con amigos
 Sustiyendo al plan de cena y fiesta, está la opción 2x1: alquilar un local para tus amigos y tú o quién tu quieras. Un lugar en el que reunir a las personas a las que más quieres sin tener la presión de estar en un restaurante sentado sin poder hablar con la persona que está en la otra punta de la mesa. ¡Podéis hacer un photocall y añadirle este descargable gratuito para que sea aún más divertido! 

ideas de fiestas de cumpleaños originales y diferentes para adultos

10. Barbacoa
 Y si resulta que en vuestro cumpleaños hace buen tiempo, ¡puedes hacer una barbacoa con amigos! Hay lugares autorizados en los que puede hacerse o incluso también puede hacerse en la terraza o jardín de alguien. Es una forma distinta para reunirte con los tuyos en un día especial.

11. Picnic
 Siguiendo con la idea de comer fuera, ¡puedes hacer un picnic! Id a un parque o lugar en el que esté permitido, estended unos manteles en el suelo ¡y a comer!

12. Ir de acampada
 Si sois aventureros, podéis celebrar tu cumpleaños de acampada en algún lugar. Y si no tenéis tienda de campaña, también podéis dormir al aire libre en alguna terraza o jardín dentro de un saco de dormir. 

13. Bolera
 A veces olvidamos planes tan simples como reunirte con tus amigos para celebrar tu cumpleaños en la bolera. Simple, pero divertido.

ideas de fiestas de cumpleaños originales y diferentes para adultos


14. Parque de ocio para adultos 
Algo que no mucha gente sabe es que existen parques recreativos para adultos como a los que íbamos cuando éramos pequeños. Allí también se hacen cenas y organizaciones de eventos así que buscad ¡a ver si tenéis suerte y tenéis algún parque con piscina de bolas para adultos cerca de casa en el que celebrar vuestro cumpleaños!

15. Fiesta en la piscina
 Una pool party, sobretodo ahora que llega el verano, es un fantástica forma de celebrar tu cumpleaños. Así que si tenéis la oportunidad de hacerlo, se convertirá en una celebración inolvidable. ¡No os olvidéis los flotadores! Y si no tenéis piscina, también podéis hacer una mini-fiesta (o más bien reunión) en la piscina de vuestra ciudad o pueblo, aunque allí no podréis estar solos. 

ideas de fiestas de cumpleaños originales y diferentes para adultos

16. Obra de teatro
 Otra opción sería comprar entradas para una obra de teatro, sea cual sea el estilo, para ver en el día de tu cumpleaños.

17. Concierto y festivales
 Sobretodo ahora que llega el verano, hay muchos más conciertos y festivales a los que ir y quizás tenéis la suerte de que uno de ellos coincide con el día de vuestro cumpleaños o cerca de él, así que puede ser una gran forma de celebrarlo. 


ideas de fiestas de cumpleaños originales y diferentes para adultos

18. Brunch
 En vez de una cena, puedes hacer un brunch con tus amigos para celebrar tu cumpleaños de la forma más original.

19. Taller de cocina
 Y si además de ser amantes de la comida, sois amantes de la cocina, ¿por qué no celebrar tu cumpleaños apuntándote a un curso de cocina? Ya sea de nivel bajo, intermedio o avanzado, seguro que si buscas encontrarás uno para ti. Y si quieres hacerlo con tus amigos, ¡aún mejor!

20. Ruta turística por tu ciudad
 Para los que estén llenos de curiosidad, podéis organizar un día turístico con vuestros amigos para descubrir los museos de vuestra ciudad o visitar algún lugar histórico al que no hayáis ido, juntos. ¡La mejor forma de vivir la cultura que nos rodea es con buena compañía!

21. Cena en la playa
 Para los que tienen la suerte de tener la playa cerca, hacer una cena con amigos en la playa puede ser un grandísimo plan. ¡No os olvidéis las toallas por si luego cae un baño nocturno! 

ideas de fiestas de cumpleaños originales y diferentes para jóvenes y adultos

¡Y hasta aquí nuestras 21 ideas de celebraciones! ¿Qué os han parecido? ¿Os ha sido útil el post? ¿Añadiríais alguna más? ¡Dejádnoslo en los comentarios! Al final, lo más importante no es el qué, es con quién. Así que solo hace falta elegir a las personas con las que queréis compartir vuestro cumpleaños y ya veréis como es irrepetible. 

¡Muchas gracias por seguir ahí una semana más! No olvidéis seguirnos en Instagram y Twitter para estar al tanto de nuestras reflexiones, noticias y novedades.

¡Y recordad que solo por ser lectores de nuestro blog tenéis un descuento único de un 20% en nuestra tienda online


 ¡Hasta el próximo domingo!

0 comentarios

Y si te interesa...