Tarjetas de felicitación descargables gratuitas para el Día de la Madre - versión para madre y abuela

¡Hola a todos!

¡Hoy toca un post extra! Como se acerca el día de la madre y como ya os anunciamos en el último post, ¡os traemos unas tarjetas descargables totalmente gratuitas para el día de la madre! Pueden servir tanto como detalle para este día como para complementar un regalo de cumpleaños para vuestra madre o abuela. Porque sí, ¡también hay un modelo para felicitar a vuestras abuelas!



Estas originales tarjetas con sopa de letras son multiusos: pueden ser usadas tanto para El día de la madre como para un cumpleaños, como detalle en un día cualquiera o como acompañamiento del regalo que queráis hacerle. Os dejamos ideas para regalar a vuestra madre en uno de nuestros últimos posts.

tarjeta felicitación original para el día de la madre


Tenemos dos modelos: en rosa y en azul. Y os los podréis descargar tantas veces como queráis si apretáis en el siguiente link. Como veis, son mensajes que pueden ser utilizados no solo una vez al año sino de forma constante. Y es una forma original de demostrar nuestros sentimientos.

tarjeta felicitación original para el día de la madretarjeta felicitación original para el día de la madre
¡Y no nos olvidemos a los abuelas! A las que ya les dedicamos un post en los que hablábamos sobre lo importantes que son y sobre regalos que podemos hacerles y para las que muy pronto tendréis un regalo DIY. ¡Atentos a este domingo! Así que también hemos hecho dos modelos - uno rosa y otro azul - para ellas. Porque quizás no son nuestras madres, pero nos quieren igual que ellas y se lo merecen todo y más. 
tarjeta felicitación original para abuela sopa de letras 

Y hasta aquí nuestro post sorpresa de hoy. Esperamos que os haya gustado y que os ayude a sorprender a vuestras madres y abuelas. ¡Dejadnos en comentarios qué os ha parecido!

Ah, y no dudéis que si tenéis cualquier tipo de duda, así como si queréis compartir el resultado de vuestros regalos con nosotras podéis contactar con nosotras mediante nuestro correo theoptimisticside@gmail.com, via Twitter y via Instagram (si no nos seguís, ¡no olvidéis hacerlo!).

Por último, también recordad que también podéis conseguir vuestro retrato personalizado para regalar en nuestra tienda Online en Etsy.


Gracias por leernos y... ¡nos leemos este domingo!



0 comentarios

Y si te interesa...