Ideas de regalo para el día de la Madre compradas y DIY

¡Buenos días y feliz Sant Jordi!

Como algunos ya sabréis, se acerca el día de la madre. Es por este motivo que hemos pensado que podríamos hacer un post con ideas de regalo (DIY y compradas) para este día tan especial que comprar para vuestras madres.


Dividiremos el post en dos apartados, el primero formado por regalos DIY, los cuales son regalos fáciles más sentimentales, baratos, originales y únicos; y un segundo apartado formado por regalos comprados, los cuales son más útiles, materiales y con un coste económico superior:





En este primero apartado vamos a proponer 5 ideas de regalo DIY muy fáciles de hacer, originales y muy económicas para que podáis quedar muy bien aunque tengáis un presupuesto limitado. 

1.- En primer lugar os traemos de vuelta el regalo que propusimos el año pasado para dar las gracias a vuestras madres: El tarro de todo lo que has hecho por mi y que nunca te he agradecido. Y es que nuestras madres están siempre ahí para ayudarnos, para aconsejarnos, para animarnos cuando más lo necesitamos; pero a veces se nos olvida devolvérselo. Es por esto que creemos que este regalo es una gran oportunidad para hacerles saber todas esas cosas por las que estamos agradecidos.


idea de regalo diy dia de la madreidea de regalo diy dia de la madre


2.-  Un kit de relax. Porque ellas también merecen un descanso. Así que os animamos a que compréis aquellos productos de cuidado personal que más le gusten. También podéis acompañarlos de velas aromáticas o incluso con un vale para ir a un spa o a un masajista. Os dejamos el enlace del kit bienestar low cost que hicimos hace tiempo para que os sirva de inspiración.

https://the-optimistic-side.blogspot.com.es/2015/12/kit-bienestar-low-cost.htmlidea de regalo diy dia de la madre


 
3.- Day gift in a jar. Como ya hemos dicho este regalo es para hacérselo durante el día de la madre, ¿y qué mejor regalo que regalarle un día redondo con esas pequeñas cosas que tanto le gustan? No hace falta que sean cosas muy caras, por ejemplo podéis comprarle chocolate, un pintauñas,  te, velas, un vale para ir a algún sitio juntos... Nadie conoce mejor a vuestras madres que vosotros así que solo necesitáis un tarro de cristal y pequeñas cosas que le alegren el día. Os dejamos esta foto de ejemplo.




4.- Álbum 10 best memories. Seguro que tendréis mil y un recuerdos con vuestras madres, al fin y al cabo, por más amigos que tengáis, es la persona con quien más tiempo lleváis en el mundo. Es por este motivo que podéis hacer un álbum de 10 recuerdos que tengáis juntos con sus respectivas fotografías y explicaciones. Dejamos aquí el enlace del post de 10 best memories.

idea de regalo diy dia de la madreidea de regalo diy dia de la madre


5.- 52 razones por las que te quiero. Como ya hemos dicho anteriormente, a veces nos cuesta sincerar nuestros sentimientos con nuestras madres, y aunque sabemos que a ellas les gusta escuchar como les decimos que las queremos, no lo hacemos muy a menudo (al menos no lo suficiente). Es por este motivo que este regalo DIY es un recordatorio de que las queremos y no por un motivo, sino por 52, que no son pocos. Es un regalo muy fácil de hacer además de barato y emotivo. Os dejamos el enlace del post que hicimos hablando de este regalo. 




Este apartado es para aquella gente que no tiene tiempo de preparar un regalo DIY para el día de la madre o para aquella que cree que algo handmde no es suficiente. Estas son nuestras 5 ideas:

1.- Mr wonderful. Tiene todo un repertorio de objetos de regalo para diferentes personas y la madre no es menos. Es por este motivo que en su web suelen tener un apartado de regalos para madres con todo tipo de objetos: tazas, álbumes, láminas, libretas...



2.- Una colonia. Es un clásico, pero es útil. A todos nos gusta oler bien y si conoces qué colonias o perfumes les gustan más, acertaréis seguro, porque una colonia nunca está de más.


3.- Un viaje. No hace falta que sea a la otra punta del mundo, simplemente una escapada - aunque sea de un día o dos - a algún rincón bonito. Con este regalo le demostrarás que tienes ganas de estar con ella y de seguir haciendo cosas juntas, por más años que pasen.


4.- Un marco con una lámina decorativa con una frase o un retrato de una foto. De este modo, podéis añadir un nuevo elemento decorativo a la habitación. Podéis encontrar un marco A4 en IKEA y hacer vosotros mismos el retrato o encargarlo en tiendas de Etsy.



 5.- Flores. Otro clásico, pero imaginad la cara de vuestras madres si llegáis a casa con un ramo de flores ENORME. Como todo en esta vida va a gustos, pero a mi personalmente me haría mucha ilusión.


Por otra parte, también podéis recurrir a regalos típicos como bombones o joyas, pero estos son regalos algo más fuera de lo común que no se reciben todos los días y que pueden hacernos mucha ilusión

Y hasta aquí nuestro post de hoy. Esperamos que os haya gustado y que os ayude a escojer el regalo adecuado para vuestras madres. Recordad que si tenéis cualquier tipo de duda, así como si queréis compartir el resultado de vuestros regalos con nosotras podéis contactar con nosotras mediante nuestro correo theoptimisticside@gmail.com, via Twitter y via Instagram (si no nos seguís, ¡no olvidéis hacerlo!).


Gracias por estar aquí una semana más y ¡nos leemos pronto!



0 comentarios

Y si te interesa...