Cómo hacer el amigo invisible perfecto (Parte 2: Ideas de regalo)

¡Hola a todos!

Como es nuestro mes favorito del año y nuestro #OptimisticDecember (si aún no sabéis de qué va esto, aún estáis a tiempo de participar) ¡tenemos doble ración de posts a la semana! Y sabiendo lo que cuesta hacer un regalo del amigo invisible y como os dijimos en el post de dónde comprarlo, hoy os traemos... ¡¡la segunda parte de cómo hacer el amigo invisible perfecto: Ideas de regalo!! 







Sabemos que es complicado encontrar un regalo perfecto para la persona a la que se lo regaláis, es por ello que el año pasado ya hicimos dos posts sobre regalos del amigo invisible para chica para chico, en los que recopilamos un montón ideas de regalo entre 5 y 15 euros que esperamos que os sirvan de ayuda. 


Pero como el tiempo pasa y surgen nuevas tendencias, ¡vamos a actualizar esas listas de ideas de regalo originales y low cost con nuevas incorporaciones para hacer un amigo invisible a la última moda!

1. El año pasado os hablábamos de regalar accesorios para el frío: gorros, sombreros y bufandas, y este año incluímos a la lista ¡las gorras! Son un accesorio que está en tendencia y que podéis encontrar en infinidad de tiendas, tanto para chico como para chica como en Springfield, Forever 21, Pull&Bear, Zara...


(Haced click en las imágenes para acceder a las tiendas que los venden)

2. También podéis regalar tazastermos para el café o vasos para smoothies: un regalo que cualquiera utilitzará, ya sea en casa o por la calle y con el que puedes quedar muy bien. Los termos y los vasos podéis encontrarlos en tiendas como Muy Mucho, Natura, Mr Wonderful, Primark...
Nuestro consejo es rellenarlo de caramelos/galletas/lo que le guste a la persona para que así se sorprenda más al recibirlo.

  


3. Otra opción es regalar accesorios para ir de viaje: porque quizás no sabes si esa persona va a ir de viaje o no pronto, pero el hecho de tenerlo ya hace una especial ilusión. En esta categoría, incluímos los cojines para el cuello, fundas para pasaporte, diarios de viajes (que podéis hacer a partir de una libreta) y porta-documentos para no perder nada. Los dos que mostramos son de Natura.

 

4. No podéis fallar con cosas de decoración para el hogar, ya sea con velas, cuencos/cajitas para guardar las joyas, marcos o pies para fotos, carteles motivacionales...  

Recomendamos muchísimo la sección de decoración de Stradivarius, Primark y Urban Outfitters. 


 


5. ¿Y un regalo más personal? Podéis hacer un regalo como la letra de su inicial de Fnac, Abacus o Stradivarius.




6. La gran tendencia de este año son los chokers: un regalo super asequible que podéis encontrar en una infinidad de tiendas, ya sean de accesorios como tiendas de ropa. Claro está que también podéis comprar alguna pieza de bisutería / pulsera, pero esos regalos entran ya dentro de lo común. 





7. ¡Libros! Los libros de tapa blanda suelen tener un precio no muy elevado y los podéis comprar en cualquier papelería o tienda tipo Fnac, Abacus, El Corte Inglés, La casa del Libro... 

Pero para hacerlo algo distinto, incluso para la gente a la que no le gusta leer, quizás podéis hacer la gracia con algún libro para colorear de adultos, de juegos para beber o de consejos para el día a día que nunca están de más. Libros de ese estilo podéis encontrar a un buen precio en Urban Outfitters. 




8. Los gadgets "tecnológicos" pueden salvarnos la vida en muchas ocasiones. Con esto, nos referimos tanto a un punto de libro que se convierta en linterna (como los que venden en Ale-hop) o los cargadores portátiles, que nos permiten mantener nuestros teléfonos siempre activos.

9. Para los amantes del maquillaje, podéis regalar organizadores de productos de belleza/maquillaje: en Primark los venden por menos de 5€. Incluso podéis añadirle algunos productos de maquillaje dentro de la marca, que también están muy bien de precio. 



Y vosotros, ¿qué os ha parecido el post? ¿Tenéis alguna duda o propuesta de post que os gustaría leer? ¡Dejádnoslo en los comentarios!

¡Esperamos que estas ideas de regalo os sirvan para hacer un gran regalo del amigo invisible! Aunque no olvidéis que aún quedan muchos posts y muchas ideas de regalo que llegar en este diciembre así que seguidnos en Instagram y Twitter si no queréis perderos nada. 


¡Feliz semana y... nos leemos este domingo!

0 comentarios

Y si te interesa...