El álbum de nuestros recuerdos

¡Hola de nuevo!

En el post de hoy os traemos una idea de regalo muy simple pero bonita y que no va a dejar indiferente a nadie: 







Lo que vais a necesitar:

- Un álbum de fotos
- Fotografías de momentos memorables con la persona a quien vaya dirgido el regalo
- Pegamento o celo doble cara para pegar las fotos
- Cintas decorativas (opcional)
- Colores o bolígrafos (opcional)


Procedimiento:

El procedimiento es verdaderamente fácil:

Primero tenéis que ordenar las fotografías de la forma que más adecuada os parezca. Puede ser de forma temática, cronológica... Y a continuación simplemente tenéis que empezar a pegar las fotografías en el álbum.



Ya que el procedimiento es muy sencillo, hemos decidido daros algún consejo y así mostraros un poco el álbum que hicimos nosotras.

1. En la primera página podéis poner una fotografía y debajo escribir una frase que defina vuestra amistad. Por ejemplo:


2. En algunas páginas podéis usar cinta decorativa. Pero también es importante que si queréis que quede simple, no abuséis de ella.




 3. Podéis poner las fotografías con la distribución que mejor os parezca, pero dejad algo de espacio libre en la página para que no quede demasiado recargado.


Esperamos que os haya gustado y que os pueda ser útil en un futuro, ya que por muy rodeados que estemos de tecnología, no hay nada como un buen álbum de fotos en el que guardar vuestros mejores recuerdos. 
Si tenéis algún tipo de duda  o recomendación estaremos encantadas si contactáis con nosotras. Recordad que podéis encontrarnos en Instagram y Twitter.

¡Nos leemos pronto!

The Optimistic Side

0 comentarios

Y si te interesa...