Libros para Sant Jordi y el Día del Libro

¡Hola a todos!

Este sábado se celebra Sant Jordi y el día del Libro en el resto de España, y esta tradición es considerada por algunos uno de los días más románticos del año. En Catalunya es tradición que los hombres regalen una rosa a las mujeres, y ellas les regalen un libro. Pero, como no siempre hay que seguir las tradiciones al pie de la letra y hay amantes de los libros de todos los sexos, hoy os traemos una recomendación de libros para todos los gustos. Encontraréis la sinopsis de los libros en los enlaces:



1. La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker.
Un thriller policíaco que gira entorno el asesinato de una chica de quince años en la ciudad de Aurora, en New Hampshire y que os dejará sin palabras. ¡Asegurado!


2. La chica del tren, Paula Hawkins. 
Una novela que se convertirá en película a finales de este año, intrigante e inesperada, que te mantendrá expectante hasta el último momento. Una lectura obligada para los amantes de las novelas de misterio. 




3. El juego del ángel, Carlos Ruíz Zafón
Una de las obras maestras del famoso escritor Carlos Ruiz Zafón, ambientada en la Barcelona de los años 20, que junta intriga, romance y tragedia en una novela que te dejará sin palabras. 



4. Yo antes de ti (Me before you), Jojo Moyes 
Otro de los libros que este año tendrá su adaptación cinematográfica, se trata de una novela romántica que además de tener unos personajes que te enamorarán, transmite un sentimiento de realidad y amor por la vida a lo largo de la atípica de historia de ambos personajes. 



5. Harry Potter, J.K. Rowling
Y como no, no podía faltar en nuestra lista el entrañable mago huérfano que vivía en el número 4 de Privet Drive. En este caso, os recomendamos todos y cada uno de los libros de la saga, incluso si habéis visto las películas, ya que son libros que os llenaran de magia y os enseñaran grandes lecciones de vida.


Hasta aquí nuestra pequeña selección de libros. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

No olvidéis seguirnos en nuestro Instagram¡Nos leemos pronto!

The Optimistic Side

0 comentarios

Y si te interesa...