Ideas de regalo compradas para el día del padre


¡¡Hola a todos!!

Llega el Día del padre y, una vez más, nos encontramos con la eterna duda de qué le podemos regalar. Después de tantos años, es normal que se nos acaben las ideas. Por eso, en el post de hoy, os vamos a dar ideas para todos los bolsillos sobre le qué podéis regalar tanto a padres como a abuelos.



1. Para los amantes de la lectura, les podéis comprar un libro de misterio o del tema que más le guste. En La Casa del Libro encontraréis una selección de los mejores libros que podéis regalar en un día como este.
Nuestra recomendación de libros son:
El vino no tiene misterio, de Ophelie Neiman. Para los amantes del vino.
Yo fui a EGB 3, de Jorge Díaz y Javier Ikaz. Para que recuerden su juventud de la forma más nostálgica.

Si tenéis algo más de presupuesto, también podéis regalar un ebook en el que pueda tener todos sus libros favoritos.




 2. Para los amantes del gourmet, podéis comprarles un buen vino y, si son amantes de la cerveza, podéis comprarles un kit para hacer su propia cerveza.
3. Para los que más se cuidan, podéis comprarles un kit de cuidado personal con crema y exfoliante facial como los kits de Rituals, ¡o hacerlo vosotros mismos! Compráis los productos por separado y los ponéis en una caja o cesta ¡y listo!




4. Para los más sentimentales, un regalo que les llegue al corazón como puede ser una taza con un mensaje bonito, o este Kit al superpadre del año de Mr. Wonderful.



5. Para los padres más a la moda, podéis comprarles un bonito pañuelo estampado, un nuevo maletín, unas gafas de sol o una aguja de corbata como esta de Massimo Dutti.





6. Para los padres más clásicos, hay regalos que nunca fallan: podéis regalar unos gemelos, una corbata a juego de estos, una cartera, un reloj, un perfume, un cinturón... ¡Las posibilidades son infinitas y podéis encontrarlos en cualquier tienda!

Zara
Massimo Dutti


7. Para los amantes de las experiencias, hay de todos tipos: spa, experiencias gourmet, escapadas con encanto, experiencias de aventura... Hay miles que se pueden regalar y si no queréis aventuraros a encargar algo sin definir la fecha, siempre podéis acudir a Smartbox, la Vida es Bella, Plan B o Wonderbox entre otras empresas que permiten a la persona poder escoger la experiencia y la fecha.



8. Para los padres más adictos a la tecnologia, podéis regalarles un cargador portátil USB, para que nunca dejen de estar conectados; unos auriculares, una funda de móvil o incluso un reloj inteligente (el conocido smartwatch).

9. Por último, también podéis hacer regalos personalizados: desde una pluma gravada o una pulsera de cuero a una taza, un llavero, un cojín, un delantal o una camiseta con vuestra fotografía o el mensaje que queráis ponerle, cosa que podéis hacer en cualquier tienda de impresión de fotografías. O, simplemente, enmarcar vuestra fotografía favorita y dársela en un día tan especial.


10. Y si ninguna de estas opciones os convence, podéis prepararles el desayuno y llevárselo a la cama, o contratar un desayuno a domicilio, como el que os explicamos hace unas semanas en el blog.


Hasta aquí nuestras ideas, ¿cuáles son las vuestras? ¡Esperamos que os haya sido de utilidad el post!

Nos leemos pronto,


0 comentarios

Y si te interesa...