Idea de regalo DIY: 18 motivos por los que te quiero

¡Hola a todos!

Nunca es fácil encontrar un regalo para una persona especial y cuando esa persona especial cumple 18 años, el reto es aún mayor. Por eso, hoy os traemos una idea de regalo DIY para los 18 años para que le demostréis a esa persona - ya sea un regalo para tu mejor amigo, pareja o alguien especial -  cuánto la queréis: ¡los 18 motivos por los que te quiero!
La clave de este regalo es hacer coincidir el número de los razones por los que los quieres con la edad que cumple la persona a la que se lo vamos a regalar. Es muy fácil de hacer y da un resultado precioso.





  • Cartón pluma 
  • Pegamento
  • Papel de scrapbook para hacer los sobres o sobres ya hechos
  • Rotulador permanente negro 
  • Papel/ Cartulina


En primer lugar, hay que hacer una lista de todas las razones por las cuales queremos a esa persona. A veces puede parecer complicado, pero pensad en todo lo que esa persona hace por vosotros, en todas vuestras aventuras y seguro que conseguís completar la lista.

Para la preparación de los sobres, nosotras lo hicimos siguiendo un tutorial que encontramos por internet. Usamos papeles de scrapbook tamaño DIN-A4 para ello.

18 motivos por los que te quiero idea de regalo dIY


Si no queréis hacer los sobres, también podéis comprarlos hechos en cualquier papelería.

Una vez tenemos los sobres listos, escribimos cada uno de los motivos en un trozo separado de papel o cartulina, y lo introducimos dentro del sobre. Recomendamos poner un pequeño trozo de celo en el interior del sobre para que se mantenga cerrado.

18 motivos por los que te quiero idea de regalo dIY


Después, tenemos que pegar cada uno de los sobres al cartón pluma. Nosotras lo dividimos en tres columnas de 6 sobres cada uno. Escribimos el título en la parte superior del cartón, ¡y listo!

18 motivos por los que te quiero idea de regalo dIY

18 motivos por los que te quiero idea de regalo dIY

18 motivos por los que te quiero idea de regalo dIY

Esperamos que os haya gustado este regalo y que os animéis a hacerlo. Podéis encontrar nuestras actualizaciones en nuestro instagram

¡Ah! Y recordad que tenéis un 20% de descuento en nuestra tienda online solo por ser lectores del blog con el código de la siguiente imagen.



 ¡Muchas gracias por leernos!




0 comentarios

Y si te interesa...