Especial Navidad: Top 10 amigo invisible para chico

¡Hola de nuevo!

En la última entrada os pusimos un top 10 de regalos del amigo invisible para chicas, en esta ocasión vamos a hacer lo mismo pero para chicos. Es aún – al menos en nuestra opinión – más complicado, si es esto posible, y por eso esperamos que os pueda ser útil.


Hemos tratado de no repetir regalos aunque en algún caso nos ha parecido necesario. De todos modos, no queremos caer en estereotipos y la mayoría de cosas que encontramos en una lista, también se podrían transportar a la otra. Esperamos que os guste:

10. Cinturón: Porque la moda de los pantalones caídos ya ha pasado y un cinturón en el armario nunca está de más. Aquí tenéis algunos de Pull and Bear.



9. Cartera: Las carteras también pueden ser una gran idea cuando se trata de buscar un regalo asequible y útil. Podéis encontrarlas también en Pull and Bear.


8. Gorrito y/o guantes táctiles: ¿Y por qué no? Los chicos con gorrito también son achuchables, además, por lo general llevan el pelo corto y eso les hace pasar más frío en invierno. Por lo que concierne a los guantes, son MUY útiles. Podéis encontrar algunos en Pull and Bear.


7. Libro: Porque un chico leyendo es sexy. Y punto. Como comentamos en el anterior post, podéis tratar de localizar tiendas de libros descatalogados o de segunda mano.

6. Drinking games:   Siempre es divertido tener un juego para beber. Es un regalo con futuro. Pero eso sí, tened en cuenta si es una persona a quien le gusta beber o si no. Si no le gusta, mejor pensad en otra opción. No vayamos a ofender a nadie.


5. Calzoncillos: ¿Si podemos regalar un tanga a una chica, por qué no unos calzoncillos divertidos para un chico? También existe la opción del tanga para chico, si lo que queréis es echaros unas risas. Pull and Bear.

4. Cuaderno: no solo las chicas son creativas. Y por eso hay algunos chicos que se pasean por todas partes con un cuaderno. Si tu amigo invisible es uno de esos, regálale uno. También, podéis acompañarlo de un bolígrafo bonito o una pluma. Seguro que le va a hacer mucha ilusión. Podéis encontrarlos en Tiger o Ale-hop.


3. CD de música: este regalo se podría denominar unisex. Es cierto que hay muchos cd’s con precios bastante altos, pero también hay algunas promociones donde podréis encontrar cd’s nuevos a precios muy asequibles. Informaos en Fnac por ejemplo, donde suelen tener ofertas muy buenas.

2. Cromos y muñecos: porque ese lado friki – en algunos más que en otros – siempre permanece. Piensa en cosas que puedan gustarle ya sean los cromos de Pokémon, o la versión FunkoPop de su personaje favorito de Juego de Tronos.


1. Colonia: finalmente siempre podemos regalar una colonia, que nunca está de más. Tal como explicamos en la versión para chicas, en la tienda Equivalenza u otras del estilo, encontraréis muy buenos precios.

Esperamos haberos ayudado con nuestros últimos posts y que vuestros regalos gusten muchísimo. ¡Muchas gracias por vuestra atención!

¡Nos leemos pronto!

Todo esto y más en nuestro Instagram.

0 comentarios

Y si te interesa...