Sorpresa con globos en la habitación

¡Hola a todos!

En el post de hoy os traemos una idea de regalo DIY con globos para sorprender a vuestros seres queridos. Es una idea muy fácil y original tanto para un cumpleaños de un amigo como para regalar a tu pareja como para decorar una fiesta.  





Necesitaréis:


  • Globos. Para llenar una habitación de tamaño normal, nosotras necesitamos unos 150 globos de 25 cm de diámetro (Tened en cuenta que a medida que pase el tiempo, los globos se irán petando). Todo depende de si queréis llenar la habitación o solo cubrir el suelo con ellos. 
  • Paciencia, mucha paciencia. 
  • Mancha. 



Para realizarla, necesitaréis infiltraros en la casa o en el lugar que querréis invadir de globos. Lo ideal para esta ocasión sería disponer de una mancha o de una máquina compresora de aire. En el caso de no tenerla, solo os queda la opción de haceros con muchos pulmones y ¡a soplar!

idea de regalo con globos en la habitación sorpresa

El único paso que tendréis que hacer es ir hinchando los globos y ir distribuyéndolos por la habitación hasta cubrir el suelo o hasta la altura que queráis llenar. ¡Cuidado con los objetos afilados no se os vayan a petar! 

Los globos pueden ser tanto de colores como de un mismo color. También podéis comprar globos de formas distintas, pero esos son más complicados de hinchar. 



Como veis, es algo muy original y fácil de hacer y que da un resultado que impresiona mucho a aquellos que lo reciben. Como plus, os podéis esconder vosotros en mitad de los globos para que cuando la persona llegue, os encuentre dentro de la marea de globos.



Aquí os dejamos con nuestro resultado:

idea de regalo con globos en la habitación sorpresa


idea de regalo con globos en la habitación sorpresa

Y hasta aquí el post de hoy. ¡Muchas gracias por leernos! ¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras hacerlo (y el resultado)!

¿Qué os ha parecido esta idea? ¿Alguien la va a hacer para sus seres queridos? ¡Queremos saberlo!  No olvidéis que podéis dejarnos comentarios o contactar con nosotras via mail  Instagram y Twitter. ¡También podéis enviarnos vuestras fotos por allí!

¡Y recordad que solo por ser lectores de nuestro blog tenéis un descuento único en nuestra tienda online

¡Nos leemos pronto!


2 comentarios

Y si te interesa...