Idea de regalo DIY: ¡Globos sorpresa!

¡Hola a todos!

Como ya habréis notado, nos encantan los regalos personalizados. Son como regalar una parte de uno mismo, y no hay nada más bonito cuando el regalo en cuestión es para alguien que nos importa.

Esta entrada no es en sí una idea de regalo DIY sino que os hablaremos de una sorpresa  con globos personalizada muy fácil de hacer y original ya sea para tu pareja o para tu mejor amigo, por ejemplo, y que da un resultado muy impactante.







  • Globos hinchados con helio (preferiblemente un número cercano a 20) o bien el número de globos acorde con los años que cumple o con una fecha especial. 
  • Fotografías con la persona a la que vais a hacerle la sorpresa (el mismo número de fotos que de globos).
  • Pinzas pequeñas, cinta adhesiva, clips, celo u otros.

Lo que es más importante aquí es encontrar un momento en que os podáis introducir en la habitación de la persona a quien queréis sorprender (o en algún lugar donde vaya a entrar) sin que la persona lo sepa. 

idea de regalo diy con globos


Una vez dentro de la habitación, tendréis que disponer los globos de helio en la habitación, de modo que queden pegados al techo (con el helio esto no va a ser un problema), y de cada globo colgará una cinta.

De cada cinta, deberéis colgar una fotografía con una pinza, cinta adhesiva o cualquier otro método que os parezca cómodo y que no dañe la foto. 

Lo último que deberéis hacer es traer a la persona a la habitación y... ¡SORPRESA!

Como veis, es realmente fácil de hacer y da un resultado espectacular. Aquí os dejamos el resultado para que lo admiréis. 



idea de regalo diy con globos

idea de regalo diy con globos



Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras esta idea de regalo DIY. ¿Qué pensáis de ella? ¡Dejádnoslo en los comentarios! ¡Ah! Si la hacéis, no olvidéis mandarnos fotos mediante nuestro correo theoptimisticside@gmail.com, via Twitter y via Instagram (si no nos seguís, ¡no olvidéis hacerlo!).  ¡Nos hace muchísima ilusión recibir vuestras fotos y vuestros comentarios de apoyo!

No olvidéis visitar nuestra tienda online en Etsy, de la que disponéis un descuento de un 20% solo por ser lectores de nuestro blog.

descuento tienda etsy

¡Muchas gracias por todo y nos leemos pronto!


0 comentarios

Y si te interesa...