domingo, 5 de enero de 2020

Idea de regalo DIY: 23 razones por las que te quiero de forma original para pareja

¡Hola a todos!

No es ninguna novedad que nos encantan las ideas de regalo (y más si son DIY) pero cuando se trata de hacer regalos con motivos por los que te quiero, siempre encontramos formas distintas de entregarlos. Por eso hoy os traemos: ¡23 razones por las que te quiero en tubos de vidrio!



Este es un regalo perfecto para pareja pero también para una amiga ya que es un regalo muy especial para entregar a alguien con el que tienes un vínculo muy fuerte. Lo podéis hacer de distintas formas: en cartulinas como en un álbum, en sobres, en un poster... Pero esta vez os lo enseñamos a hacer a través de pequeños tubos de ensayo (como los de experimentos) con mensajes en su interior. ¡Vamos a ello!

 



- Tubos de ensayo (Nosotras compramos esta opción de 25 en Amazon por si había alguno que se nos rompía y nos sorprendieron de calidad)
- Caja 
- Papeles para acolchar la caja
- Papeles de colores
- Pegamento


1. Antes de empezar, debéis escribir motivos por los que queréis a esa persona. El número total depende de lo que queráis hacer: si es por su cumpleaños, si es la fecha de vuestro aniversario o si simplemente son 25 porque sí. Los motivos pueden ser: Por como os hace sentir, por estar siempre a vuestro lado... Es la parte más personal de todo pero aquí os dejamos una ayudita para inspiraros:

Ideas de motivos por los que te quiero


2. En nuestro caso, escribimos los motivos en un documento word que dividimos end os páginas. En una pusimos "Te quiero porque..." alineado a la izquierda y en la segunda página pusimos el motivo centrado en la página. Así, cuando imprimimos el documento a doble cara coinciden ambos mensajes y podemos doblar el mensaje para que quepa dentro del tubo. Así, una vez abrirlo el mensaje está en el centro, como véis a continuación: 

 




3. ¡Toca recortar los motivos e irlos poniendo dentro de cada uno de los tubos!


4. Una vez tengáis todos los tubos, hay que ponerlos dentro de la caja. Como se trata de tubos de cristal, más vale crear una base "acolchada" para que no se rompan. Nosotras pusimos bolas de papel reciclado en su interior.


5. Una vez está el interior listo, toca el exterior. Hicimos una etiqueta que os dejamos a continuación que os podéis descargar y añadir. Es una etiqueta en la que en la parte inferior escribimos un mensaje por lo que vosotros podéis hacer lo mismo (antes de imprimirlo o una vez impreso). La hicimos en papel normal aunque lo aconsejable sería hacerlo en papel adhesivo para que sea más fácil pegarlo!




¡Y listo! Ya tenéis las 23 razones por las que te quiero (o el número que hayáis elegido) listo. ¿Qué os ha parecido? Como véis, es un regalo super bonito y que tiene una presentación preciosa y bastante fuera de lo común.

Si lo hacéis, no dudéis en compartirlo con nosotras porque la verdad es que nos hace muchísima ilusión. También podéis escribirnos a través de nuestro correo theoptimisticside@gmail.com o a través de nuestras redes sociales Twitter y Instagram. Y si tenéis cualquier duda sobre el regalo (o cualquiera de las otras cosas que hacemos) no dudéis en contactarnos por ahí.

Y dicho esto... ¡nos leemos pronto!




1 comentario:

  1. Son ideas muy creativas para regalar a una pareja, soy de las personas que creen que un regalo hecho a mano tiene mucho más valor que alguno que podemos comprar en una tienda. Ya que ponemos más tiempo, amor a su elaboración y creo que eso no tiene precio.

    ResponderEliminar

Y si te interesa...