domingo, 30 de septiembre de 2018

10 ideas de regalo para tu mejor amiga originales, raras y útiles

¡Hola de nuevo!

Septiembre es un mes de cumpleaños y cuando toca hacerle un regalo a tu mejor amigo o a tu mejor amiga nunca sabes qué regalarle. Es por esta razón que hoy os traemos un listado de 10 ideas originales, raras y útiles para aquellos que no sabéis que regalar a esa persona especial, ya sea tu mejor amiga o amigo o también incluso para familiares.

10 ideas de regalo para tu mejor amiga originales, raras y útiles

1. Una botella de agua de acero

Estos últimos años, y sobretodo en los últimos meses escuchamos muy a menudo el concepto "zero waste". Regalando una botella de agua de acero, no solo conseguimos ahorrar el dinero de las muchas botellas de agua que acabaría comprando, sinó que ayudamos al planeta reduciendo el consumo de plástico, además de mantener sus bebidas en frío y en caliente durante más tiempo. ¡Así que este es un regalo fantástico para personas concienciadas con el cuidado del medio ambiente!
A nosotras nos ha gustado este modelo de Amazon, aunque hay infinidad de ellos en la misma plataforma o en otras tiendas, ya que es un producto que se encuentra a la orden del día.
 

https://amzn.to/2NaxZau

2. Una batería portatil para el móvil

¿A cuantos se nos ha acabado la batería en el momento menos oportuno?  Hoy día tener una batería externa para el móvil es prácticamente obligado. Así que si tu mejor amigo o amiga no tiene, ya sabes qué debes regalarle. (Si tiene una de hace muchos años, piensa que las baterías externas acaban estropeándose, igual que las internas del móvil, con tanta carga y descarga).
Hay algunas que tienen más en cuenta el diseño como esta de Mr Wonderful que encontramos en Amazon, pero nosotras os recomendamos una de la marca Xiaomi también en Amazon, que permite cargar el móvil varias veces y además tiene un diseño bastante elegante y un buen precio en relación al producto. El único contra es que pesa un poquito, aunque vale la pena tenerla.

https://amzn.to/2xccFq4



3. Una tarjeta con dinero para Netflix o Spotify

No podemos negar lo cómodo que es tener una cuenta en Netflix o en Spotify Premium, así que del mismo modo que años atrás regalábamos películas o discos de música, ¿por qué no regalar una subscripción a una de estas plataformas con contenido ilimitado? Las de Spotify se pueden comprar tanto en la misma App como en tiendas físicas como Fnac, Worten, Game, Carrefour... Igual que las de Netflix (aunque no se pueden comprar en la web). 


4. Vasos bonitos

Es indiscutible que los vasos de cristal con pajita incorporada son tendencia ahora. Un capricho que quizás no nos daríamos a nosotros mismos pero que es un buen regalo original y económico.
Además, de este modo reducimos el consumo de plástico ya que las pajitas que vienen incorporadas son reutilizables.
Estos vasos son ideales para fiestas, desayunos instagrameables o para tomar algo tranquilamente en casa. Os dejamos un par de modelos que hemos encontrado en Amazon.

https://amzn.to/2N82KrShttps://amzn.to/2QZ0F4o

5. Luces para la habitación

Aunque comprar una lamparita también es una buena idea, nosotros os proponemos regalar luces decorativas para la habitación. Estas luces dan un ambiente íntimo e acogedor a la habitación.

Podéis comprar las típicas de árbol de navidad o las lucecitas que vienen en hilo de alambre y son más pequeñitas. Se le pueden dar distintas aplicaciones como ponerlas dentro de un tarro de cristal, usarlas de cinta para colgar fotos (podéis aprovechar y regalar unas fotos con unas pinzas, así le da un toque más personalizado al regalo). Podéis comprarlas en Amazon en el siguiente enlace.

10 ideas de regalo para tu mejor amiga originales, raras y útiles   10 ideas de regalo para tu mejor amiga originales, raras y útiles


6. Estuche o neceser

Para ordenar el material de oficina, el maquillaje, el kit de afeitado, o cualquier producto de higiene en general, es un regalo muy útil y diferente. Es un regalo ideal para personas muy ordenadas (o muy desordenadas, se pueden aplicar las dos vertientes), para gente que viaja mucho pero sobretodo es un regalo para todas las edades.
Os dejamos un par de ejemplos (cada imágen está enlazada a Amazon)
https://amzn.to/2QUDs3khttps://amzn.to/2QXOHrT


7. Tupper y funda térmica

Para aquellos que comen fuera de casa de forma habitual saben lo costoso que es ir de restaurante todos los días, es por esta razón que mucha gente se ha acostumbrado a comer con tupper.
Es por esta razón que es un regalo ideal y muy MUY útil regalar un kit de tupper, bolsa térmica y cubiertos.
Existen modelos para todos los bolsillos y gustos. Nosotras os recomendamos este kit que podéis encontrar en Amazon en diferentes colores.

https://amzn.to/2OTdTOG

8. Altavoz portatil

A todos nos gusta escuchar música, la radio... Es por esto que tener un altavoz portátil siempre es una suerte ya que es un regalo que te puedes llevar a todas partes.
Como en el regalo anterior hay opciones muy económicas y otras más caras. Nosotras os recomendamos que no os quedéis en la gamma más baja porque sinó el sonido puede quedar distorsionado. Os dejamos aquí un ejemplo de un altavoz con una buena relación calidad precio aunque evidentemente podéis ir subiendo de rango (y de precio).
https://amzn.to/2MZQwBq

9. Un ebook

Tanto si regaláis el dispositivo como un libro electrónico en sí, es un regalo muy útil. Aunque los amantes de la lectura normalmente preferimos leer los libros en papel, sí que es cierto que llega un momento donde no tenemos suficiente espacio para guardar todos los libros que seguramente nunca volveremos a leer. 
Podéis comprar un ebook de la marca Kindle de Amazon que a nosotras nos ha dado muy buen resultado (hay distintos modelos, precios y funcionalidades).
Recomendamos que sean de tinta electrónica y no pantallas retroiluminadas para no cansar la vista.


https://amzn.to/2NLeLss

10.  Un reloj fit

Este también es un dispositivo del que cada vez oímos hablar más. Se trata de una pulserita en forma de reloj que cuenta las pulsaciones y los movimientos del cuerpo para así extrapolar información sobre tu ritmo cardíaco, tu calidad de sueño, y tu movimiento corporal.
Aunque de primeras se pueda creer que es un dispositivo muy caro, existen diferentes precios para este. 
Tenéis desde los modelos Samsung que hacen de todo,pero si queréis una opción más económica tenéis el reloj de Xiaomi que personalmente hemos probado y funciona muy bien, a pesar de su precio reducido.

https://amzn.to/2zvKOUahttps://amzn.to/2N5Q18O


¡Y hasta aquí nuestro post de hoy! ¿Qué os han parecido? Sabemos que son regalos quizás poco usuales, pero a veces las cosas útiles son las que más uso les das. ¡Esperamos que os hayan sido útiles las ideas de regalo para vuestra mejor amiga o amigo y que las podáis aprovechar cuando se acerque el momento de hacer un regalo!

¡Si tenéis alguna sugerencia de idea de regalo, duda o petición de post o de algún tipo no dudéis en contactar con nosotras! Ya sea por aquí, en los comentarios o vía Twitter o Instagram. Nos encanta poder hablar con vosotros. 


¡Nos leemos pronto! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Y si te interesa...