Idea de Regalo: Cómo regalar un viaje de forma original - ¡Maletín con descargable personalizable!

¡Hola a todos!

Volvemos después de una larga pausa al blog con una idea de regalo perfecta para tu pareja o tu mejor amiga. Una forma original y divertida de regalar un viaje con un billete descargable personalizable. También podéis poderle añadir un kit de viaje para hacer el regalo aún más completo.



Para hacer este maletín, solo necesitaréis:
  • Billete de viaje
  • Cartulina
  • Caja de cartón desmontable (la nuestra es de Natura).
  • Fotos
  • Pegatinas para decorar el maletín



Es muy fácil de hacer esta idea de regalo del viaje: La clave está en la decoración del maletín. Así que empezaremos por ahí.

Primero de todo, hay que hacer unas cuantas tiras a partir de una cartulina - nosotros cogimos una cartulina marrón oscuro que hacía un buen conjunto con el color verde de la maleta, para que así pareciera una maleta vintage. Después, hay que pegar las tiras con pegamento en la caja y dejar secar.

Para sujetar el maletín, en la parte exterior de la caja añadimos una tira pegada solo por las partes externas, como véis en la imagen. 




Para la decoración de la caja, nos inspiramos en The Dating Divas que tienen un "pasaporte" de viaje descargable que os dejamos enlazado. De ahí cogimos algunas de las pegatinas para poner en la maleta.

Si preferís hacer las pegatinas vosotros mismos, podéis coger cartulinas de colores y dibujar distintos iconos relacionados con viajes, imprimir alguna bandera, algún sello, y pegarlos en la caja.


Para hacer el  billete descargable gratuito, tenéis que descargar el documento que os dejamos a continuación. Aconsejamos imprimirlo en un papel A4 gordito (de unos 300 gramos) en una copistería. Notaréis muchísimo el buen resultado y después podréis escribir encima mucho más fácilmente. 



En el billete de viaje descargable tenéis apartados vacíos para escribir: tanto el nombre de la persona destinataria del regalo, la fecha de ida y de vuelta, el lugar y la persona de parte de quién es el regalo. Podéis hacerlo con un rotulador o puntafina o un simple bolígrafo negro. 


Además, en el mismo documento hay una especie de bolsillo para el billete que podréis montar muy fácilmente, doblando las pestañas grises que véis en la foto anterior y pegándolo a la otra parte del "bolsillo".


A la hora de rellenar la caja, tenéis distintas opciones: podéis añadir confeti o papel arrugado y que solo se encuentre el billete de avión o hacer unas tarjetitas con los planes que podéis hacer por ahí y una lista de cosas que debería llevar en la maleta. Si queréis que os hagamos un descargable de cosas que llevar en la maleta, ¡dejádnoslo en los comentarios!


También podéis imprimir unas cuantas fotos con la persona y rellenar la caja con vuestros recuerdos en imágenes. Podéis hacer un cordel para fotos para que las cuelgue en su habitación. 



También, podéis hacer un kit de viaje con pequeñas cosas que puede necesitar la persona en el nuevo destino, que os enseñamos a hacer en un post reciente. 

¡Y hasta aquí la idea de regalo de hoy con descargable gratuito! Esperamos que os haya gustado muchísimo y que no se os haya hecho muy larga la espera. Iremos publicando periodicamente, siguiendo sobretodo con las ideas de regalo que os gustan tanto.

Si tenéis cualquier duda sobre el regalo, solo déjalo en los comentarios y te responderemos lo antes posible. Si lo prefieres, podéis contactarnos mediante nuestro mail: theoptimisticside@gmail.com

También podéis contactarnos vía Twitter o Instagram y contadnos qué os ha parecido la idea. ¡Podéis también enviarnos qué os gustaría ver próximamente en el blog! 

¡Esperamos que os haya gustado muchísimo esta idea y nos leemos pronto! 


6 comentarios

  1. Es súper bonito. Me dio una idea buenísima. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! no encuentro cajas desmontables como la vuestra.... ¿sabéis dónde puedo encontrarlas?

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría que pusierais descargable de cosas que llevar en la maleta. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Las tarjetas para los itinerarios del viaje donde puedo encontrarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma,

      Al ser un viaje con planes hechos las hicimos especiales para la persona y no tenemos el descargable. Aún así, te recomendamos Canva pars poder hacerla tú misma!

      Muchas gracias 😊

      Eliminar

Y si te interesa...