Planificadores mensuales descargables de flamencos y piñas gratuitos

¡Hola de nuevo!

Sabemos que muchos de vosotros sois amantes de la planificación y de los printables. De todos modos, al empezar el verano, pensamos que los planificadores ya no tenían cabida en nuestras vidas. Pero esto es mentira, porque al fin y al cabo, cuando más planes distintos tenemos y cuando más salimos de la rutina es durante los meses de verano.

Es por este motivo que hemos decidido traeros unos descargables mensuales gratuitos con diseños de flamencos y  piñas para organizar estos planes, viajes, salidas, escpadas, etc. ¡Que no se os escape ni uno!




Hemos diseñado dos modelos de planificadores descargables originales con las tendencias de este verano: las piñas y los flamencos (los podréis descargar de forma totalmente gratuita al final de este post). ¡Y no solo sirven para verano! Sino que también los podréis usar durante todo el año. 

planificador mensual descargable flamencos gratuito

planificador mensual descargable piñas gratuito



Siguen la misma estructura que los planificadores de mármol que ya vimos que os gustaron mucho. Tenéis los cuadritos grises para escribir el número de cada día y el espacio para rellenarlo con vuestros planes y tareas a realizar. También tenéis un espacio al lado de "My monthly planner" para escribir de qué mes se trata.

La principal diferencia  con los planificadores en un estampado de mármol es que son en un tono más desenfadado, para darle más alegría a estos meses de verano.


planificador mensual descargable flamencos gratuito

Como siempre podéis imprimirlos tantas veces como queráis, y para un mejor acabado, recomendamos hacerlo en un papel de gramaje un poco más alto (papel más grueso).

planificador mensual descargable piñas gratuito

Podéis descargar en pdf los planificadores descargables gratuitos dando click en la siguiente imagen y recordad que nos hace muchísima ilusión cuando nos hacéis saber que os lo habéis bajado o cuando nos enviáis directamente una foto del printable en vuestra habitación.


Esperamos que os haya gustado, pero si este no es el tipo de planificador que más se adapta a vuestras necesidades o vuestro estilo, recordad que tenemos muchos más printables gratuitos en el blog.

También recordad que en nuestra tienda de Etsy podéis encontrar algunos otros printables, entre los cuales se encuentra un calendario con los numeritos ya colocados de todo el año.

planificador mensual 2017 descargable en blanco y negro

Además, actualmente estamos trabajando en un nuevo artículo para la tienda: unos planificadores - agenda para el curso 2016-2017. ¡Así que estad bien atentos!

¡Muchas gracias por seguir ahí una semana más! No olvidéis seguirnos en Instagram y Twitter para estar al tanto de nuestras reflexiones, noticias y novedades.

¡Y recordad que solo por ser lectores de nuestro blog tenéis un descuento único de un 20% en nuestra tienda online


 ¡Hasta el próximo domingo!

0 comentarios

Y si te interesa...