Idea de regalo DIY: La caja de los recuerdos

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una idea de regalo DIY muy fácil de hacer, muy barata y muy muy bonita. Se la podéis regalar a vuestro novio o novia (también es una buena opción para San Valentín) aunque también puede ser para un amigo o cualquier persona a la que queráis un montón y queráis demostrárselo en el día de su cumpleaños o simplemente un día que os sintáis muy sentimentales y es que es un regalo realmente económico y fácil de hacer.




Para hacer esta idea de regalo DIY solo necesitaréis:

  • Una caja de cartón (como por ejemplo la de la fotografía a continuación)
  • Recuerdos - que explicaremos a continuación
  • Decoración para la caja (ya sea pegatinas para decorarla, hilo de rafia para hacerle un nudo o lazos)





Una vez tengáis la caja, deberéis rellenarla algunos objetos que recuerden vuestra relación. Podéis poner fotografías, billetes de tren, entradas para espectáculos o lugares a los que hayáis viajado, folletos de exposiciones o incluso postales o recuerdos de algún sitio como por ejemplo un mapa del metro de Londres (como vemos en la fotografía).





Tenéis que dejar llevar vuestra imaginación y buscar por vuestras habitaciones aquellas cosas que vamos acumulando con el tiempo y que solo de verlas nos pueden llevar al pasado.


Más adelante, la persona que recibe el regalo puede ir guardando en la caja de los recuerdos todas esas cosas que definen vuestra relación. Así, algún día, podéis reuniros y rememorar todos esos momentos únicos. ¿Fácil y bonito, no?

Esperamos que os haya gustado esta idea de regalo DIY  tan fácil y original para vuestros seres queridos, ¿qué añadiríais vosotros a la caja? ¿A quién se la haríais?

Si tenéis alguna sugerencia o duda podéis hacérnosla llegar via Twitter o Instagram. Ah, y recordad que nos encanta recibir vuestras fotos cuando hacéis un regalo que os hemos propuesto, así que ¡no dejéis de sorprendernos! También podréis encontrar nuestro mail en la descripción del blog.

Acabad de pasar un feliz día y ¡nos leemos pronto!


https://www.etsy.com/es/shop/TheOptimisticSide?ref=hdr_shop_menu



0 comentarios

Y si te interesa...