domingo, 29 de enero de 2017

Regalos DIY para tu pareja: Especial San Valentín

¡Hola a todos!

Como ya sabréis, San Valentín se acerca y aunque muchos lo consideren una fiesta del consumismo no tiene por qué ser así. Hay muchas otras maneras de demostrar vuestro amor a vuestra pareja mediante un regalo. Es por esto que hoy os traemos el post: ¡REGALOS DIY PARA TU PAREJA!


Para que podáis hacer un regalo único, sencillo, barato y muy emotivo para vuestro novio o novia en el día de San Valentín (aunque también podéis hacérselo en cualquier otra ocasión como su cumpleaños, vuestro aniversario o simplemente cuando os apetezca).


Estos son los regalos que hemos seleccionado para la ocasión:

1. El abecedario del amor: Hace un tiempo os enseñábamos el abecedario de la amistad, pero este es un regalo que, transformado, puede hacerse también a vuestra pareja.

Como se explica en el post, consiste en relacionar cada letra del abecedario con alguna cosa que os una, os describa, os recuerde el uno al otro...




2. Globos sorpresa: Nos encantan las sorpresas con globos y es por eso que ya hemos dedicado más de un post a ellos. Hay algo que seguro que no deja indiferente a nadie que es encontrarse la habitación ¡llena de globos!

Hay dos formas diferentes de hacerlo:




b) Con muchos (muchísimos) globos normales llenando así el suelo (y parte de una estancia) de ellos:



3. 12 citas: Este es un regalo MUY romántico. Consiste en planificar 12 citas durante un año (una para cada mes) con tu pareja. No tienen por qué ser cosas muy complicadas o caras, simplemente cosas distintas para darle emoción a cada mes. Os dejamos en enlace al post para más información.




4. Open when: Este regalo lo encontraréis en uno de nuestros últimos posts. Es un regalo precioso sobretodo para relaciones a distancia pero también para cualquier otro tipo de relación. Consiste en hacer unas cartas para ser abiertas en un momento determinado. Lo encontraréis mejor explicado en este enlace.


 



5. 52 razones para amarte: Este es un regalo muy romántico y bonito de hacer para tu novio o novia. Consiste en nombrar 52 cosas que te gustan o te atraen de tu pareja. Para hacerlo es necesario una baraja de cartas de Poker y poco más. Podréis encontrar más información en el post sobre este regalo.





6. El CD de nuestra historia: Esta es una reinvención de El CD de nuestras vidas y consiste en poner vuestra banda sonora, ya sean canciones que escuchasteis juntos o que sepas que le gusten a tu pareja, y acompañarlo de cartas o notas que sean leídas con cada una de las canciones.
Si no tenéis tiempo para escribir las cartas, siempre podéis hacer simplemente el recopilatorio de vuestras canciones.

Si no tenéis CDs, también podéis hacerlo en un pen drive normal y meterlo dentro de una caja y decorarla o comprar un pen drive personalizado, como los que podéis encontrar en el post original.


 


7. Velas personalizadas: hace tiempo hicimos unos printables chulísimos para hacer velas personalizadas y este es el momento del año ideal para regalarlas. Porqué ¿qué mejor que unas velas personalizadas para acompañar una cena romántica?

 


8. Globos con carta: ¿Y si en vez de hacer globos con una foto atada, juntáis unos cuantos globos de helio y atáis una carta/poema en su extremo?

 

9. También podéis comprar un descargable, imprimir y enmarcar una quote que os inspire. Aquí os mostramos dos de las que tenemos. Podéis encontrar más en etsy:



10. Wishlist de cosas que haremos juntos. Finalmente este regalo es muy bonito, barato y fácil de hacer. Consiste en hacer una lista de cosas para hacer juntos en un futuro (ya sea inmediato o a largo plazo). Os dejamos en enlace para saber más.

 


Esperamos que os haya gustado y que os haya sido útil para saber que regalar a vuestro enamorado o enamorada durante el día de San Valentín o cualquier otro día del año, ya sea una celebración o simplemente porque os apetece. ¿Tenéis alguna otra idea que queráis compartir? 

No dudéis en hacernosla llegar via Twitter o Instagram, así como compartir el resultado con nostras si lleváis a cabo alguna de las ideas.

¡Nos leemos pronto!




¡Y si seguís bajando en el post encontraréis una sorpresa!

¡Sorpresa!