sábado, 24 de diciembre de 2016

La última oportunidad del año + ¡SORPRESA!

Navidad. La última oportunidad del año para cerrarlo de la mejor forma posible. Para rodearte de la gente a la que quieres. Para hacer aquello que tanto deseas. Para decir aquello que tienes miedo a decir. Para celebrar. Para reír. Para olvidar todo lo malo que ha habido en ese año y tratar de empezar el nuevo año centrándote solo en lo bueno.



Navidad son, queramos o no, los últimos días de un año que ya se acaba. Que puede haber pasado muy lento para algunos y muy rápido para otros. Que ha estado lleno de momentos buenos y no tan buenos. Pero lo más importante es que estamos aquí: una vez más, a punto de acabar el año. Y eso significa que, por malo que haya podido haber sido o por todas las buenas cosas que nos ha traído, lo hemos superado. 

Y ahora llega el momento de centrarse en qué es lo que nos podemos llevar de él. En dejar de pensar lo que hemos perdido o lo que podría haber salido mejor y centrarnos en qué es lo que hemos aprendido. Hemos crecido. Nos hemos hecho más fuertes.

Y igual que debemos aprender de nuestros errores, debemos celebrar nuestras victorias. Por pequeñas que sean. Atesorar bajo llave cualquier momento de felicidad que nos haya traído este año. Apuntarlo en un papel. Apuntarlo en nuestra memoria. Apuntarlo donde sea. Pero debemos tener consciencia que podemos encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas. Incluso cuando a veces no nos damos cuenta. 

La vida es muy larga. Y en definitiva este es solo un año más de todos los que nos quedan por delante. Y, cuando seamos mayores, miraremos atrás y no recordaremos exactamente qué pasó en 2016. Así que no pensemos en las cosas malas. 

Pensemos en la navidad. Porque es la época en la que todo el mundo trata de arreglar lo que quizás se ha estropeado al largo del año. Y nunca es tarde para hacerlo. Independiente de que os guste o no la navidad, son los últimos días del año para lanzaros a hacer lo que deseabais hacer pero no fuisteis capaces de hacerlo. De expresar vuestros sentimientos. Y desde aquí os animamos a ser sinceros con vosotros mismos y acabar este año de la mejor manera posible. Porque si queréis, podéis.



Por otra parte, queríamos que este post, algo más breve de lo habitual, nos sirviera para anunciar la gran sorpresa:


¡SÍ! ¡Habéis leído bien! ¡Estrenamos tienda online en etsy! Queremos hacer más grande este proyecto y empezar a compartir nuestros printables y nuestras ideas de regalo con el mundo.

Y como queremos que todo esté perfecto para su abertura, no podemos desvelaros aún muchos detalles. El día 1 de diciembre tendréis un post explicando todo lo que tendréis en ella y los links para acceder a ella. 

¡Pero tranquilos! Esto no significa que vayamos a dejar de publicar ideas de regalo, reflexiones y printables. Seguiremos publicando nuestro contenido habitual de forma semanal. Solo significará que tenéis aún más contenido nuestro, aún mejor que el que podéis encontrar aquí y que incluso personalizaremos para vosotros, a disposición vuestra en nuestra tienda. 

Estamos muy ilusionadas ante este nuevo proyecto y estamos convencidas que este 2017 nos deparará muchos cambios y ¡mucha emoción!

¡Os deseamos una muy feliz navidad y felices fiestas a todos! ¡Muchas gracias por vuestro apoyo un año más!

Esperamos que os haya gustado esta reflexión y esta noticia. Podéis dejárnoslo en comentarios o hacérnoslo saber a través de nuestro Instagram Twitter

Con todo nuestro cariño,






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Sorpresa!