Cómo regalar un neceser de maquillaje low cost

¡Hola a todos!

Igual que el año pasado os enseñábamos cómo hacer un kit bienestar low cost, este año os traemos otro regalo muy recurrente en época de navidad: cómo hacer un kit de maquillaje low cost. Esta idea de regalo low cost puede ser una buena idea tanto para un regalo del amigo invisible como un regalo de navidad para una persona a la que le guste maquillarse o simplemente creáis que le pueda gustar tener un kit de básicos para salir del paso en cualquier situación.








Si queréis hacer un kit de maquillaje low cost y andáis algo perdidos, os aconsejamos que os acerquéis a las siguientes marcas en las que encontraréis una infinidad de productos de todo tipo. Las listamos de menor a mayor precio, aproximadamente. 

1. Essence: a pesar de la estética de sus productos algo infantil, tienen productos de muchísima calidad y a un precio bajísimo. 

2. Catrice: es de la misma empresa que Essence, aunque los productos son de categoría algo superior y tienen un packaging más formal. 

3. Primark ha revolucionado el mundo de la cosmética con la infinidad de productos que ha sacado este año. Tienen también todos un precio muy asequible, en su gran mayoría. 

4. Por raro que parezca, Deliplus, la gamma de cosmética de Mercadona tiene productos buenísimos y a precios bajos. 

5. Primor es una perfumería / tienda de cosmética famosa por sus precios bajos en la que, además de vender las típicas marcas de maquillaje habituales y otras tipo Essence y Catrice, también venden productos de marcas low cost que acaban de aterrizar en España hace pocos años. Entre ellas, destacamos:  
Otras marcas como Kiko y NYX también ofrecen una amplia variedad de maquillaje, aunque ya no entrarían dentro de la categoría low cost o, al menos, tan low cost como las anteriores. 

Además de estas, siempre existen marcas que podéis encontrar en droguerías y perfumerías como Maybelline, L'Óreal, Rimmel London, Maxfactor... Pero tienen un precio algo más elevado que las que hemos listado. 

Esta es nuestra recomendación personal por experiencia propia ya que no vamos a recomendar algo que no hemos probado, ¡aunque agradeceríamos si tenéis alguna sugerencia de otra marca low cost que os guste que nos la dejarais en comentarios!









Lo complicado no es tanto dónde comprarlo sino el qué, así que si no tenéis ni idea de qué podéis incluir en vuestro neceser, os dejamos con un listado de ideas para llenar vuestro kit de básicos de maquillaje. Nuestra recomendación es comprar unos 5 productos, como mínimo.
  • Máscara de pestañas
  • Paleta de sombras básicas: con colores neutros tipo marrones que sean fáciles de combinar. Nuestra recomendación son las paletas de W7 o de Make up Revolution, que estan alrededor de los 6€ y son muy parecidas otras de alta gamma. 
  • Barra de labios: podéis optar por un tono más claro para el día (nude) y otro más oscuro para la noche (un rojo o granate). 
  • Colorete / bronceador para darle algo de color a la cara.
  • Corrector, ya sea en líquido, crema o barra para cubrir alguna imperfección.
  • Delineador de ojos negro
  • Kit de brochas básico básico: para poder aplicar las sombras, el colorete, el corrector...  Primark y Essence tienen kits muy asequibles. 


Para entregarlo, podéis comprar como bien dice el post un neceser, aunque también podéis entregarlo en una cesta o una caja bien envuelto. 

Dentro de los neceseres, podéis encontrarlos en marcas de accesorios y de moda como Stradivarius, Lefties, Parfois, Claire's...



Hay marcas de alta gamma que también venden neceseres, como Bimba y Lola y Tous, por ejemplo, aunque eso sería ya para un regalo con un presupuesto más elevado.

¡Y hasta aquí nuestras ideas para hacer un kit de básicos low cost! Como veis, es un regalo que puede resultar muy útil y con el que podéis quedar muy bien con muy poco. 

Si tenéis alguna duda sobre este regalo o cualquier propuesta o cosa que comentaros, nos lo podéis dejar en los comentarios o a partir de nuestro Twitter o Instagram, en el cual ¡aún seguimos con el #OptimisticDecember! ¿Cuál será la sorpresa que os tenemos preparada para el día 24?

Esperemos que os haya gustado y ¡nos leemos el domingo!

0 comentarios

Y si te interesa...