domingo, 4 de diciembre de 2016

Cómo hacer el amigo invisible perfecto (Parte 1: dónde comprarlo)

¡Buenos días!

¡Seguimos con el #OptimisticDecember cargadito de posts para que no os falten ideas!

Llega Navidad y con ella, inevitablemente, no saber qué regalar para el amigo invisible. ¡Pero estamos aquí para ayudaros! En el post de hoy os vamos a dar ideas para conseguir vuestro regalo perfecto: os hablaremos de dónde comprar vuestro regalo para el amigo invisible. ¡Y la semana que viene tendréis la segunda parte del post: ideas de regalo low cost que podéis hacer!




Hay muchas tiendas que cuando se acerca la navidad, hacen productos especialmente pensados para ser regalados con poco presupuesto. Aunque también hay que saber dónde buscar, y aquí os dejamos nuestra selección de tiendas favoritas con regalos para todos los bolsillos:

1. Tiger y Ale-hop: Si realmente andáis muy perdidos, con poco tiempo y conocéis poco a la persona, estas dos tiendas tienen una infinidad de productos que pueden resultar útiles para cualquier persona y que os pueden hacer quedar bien. Podéis comprar desde tazas, cuadernos hasta utensilios que nunca os habríais creído que existirían. Y lo mejor de todo es ¡su reducido precio!

2. Primark: Qué deciros de esta tienda, si todos ya sabéis que es la cumbre de los objetos low-cost. Acercaos a la sección de decoración (en en link encontraréis las últimas novedades) en la que encontraréis objetos de decoración como velas, portavelas, marcos de fotos... que harán más bonitos cualquier rincón de la casa. ¡También tienen sección de maquillaje!


3. Natura es otra de las tiendas a las que os podéis acercar a buscar vuestro regalo, aunque tiene regalos con un presupuesto algo más elevado que las anteriores. Sobretodo para productos de viaje y gadgets diversos

4. Stradivarius ha sacado una línea de productos lifestyle que puede salvarnos la vida en estas ocasiones, además de los accesorios que nunca están de más. Tienen productos tanto de papelería, fragancias, decoración... Y lo malo es que solo está en tiendas seleccionadas, aunque siempre podéis adquirirlos en la web. 
PD: ¡Nos encantan sus planificadores! 

 



5. Muy mucho es una tienda de decoración en la que podéis encontrar cosas monísimas de decoración para el hogar - hay para todo tipo de presupuestos. No tienen catálogo ni compra online así que ¡pasad por su web para ver qué tienda tenéis cerca!



6. Y siguiendo con las marcas que hacen apartados especiales, os dejamos con los links de:

¡Y hasta aquí el post de hoy! Como ya hemos dicho, la segunda parte de este post la publicaremos durante el puente de la constitución. De momento, podéis echarle un vistazo a la recopilación de ideas de regalos del amigo invisible para chica y para chico que hicimos el año pasado. 

¿Tenéis alguna tienda low-cost para comprar regalos del amigo invisible que no hayamos mencionado? ¿Qué os han parecido?

No olvidéis que seguimos con el proyecto #OptimisticDecember, en el que cada día podéis colgar una imagen que os inspire y mencionadnos en Twitter o Instagram bajo el hashtag ¡y nosotras la repostearemos/retuitearemos! 

¡Hasta muy pronto!








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Sorpresa!