jueves, 1 de diciembre de 2016

24 días de inspiración #OptimisticDecember

¡Hola a todos!

Como ya sabréis hoy es 1 de diciembre ¡y empieza la cuenta atrás para Navidad!

Diciembre es un mes en el que tenemos muchas novedades y muchas ideas de regalo que iréis descubriendo poco a poco. Queremos hacer de él un #OptimisticDecember. Y como queremos compartirlo con vosotros y tratar de hacer de diciembre el mejor mes del año, ¡hemos decidido hacer nuestro propio calendario de adviento!


Pero no va a ser solo nuestro, sino que es un proyecto que queremos compartir con vosotros. Nuestro #OptimisticDecember trata de que cada día tendréis una nueva imagen en nuestro Instagram. Queremos compartir con vosotros nuestro último mes del año, las frases que nos hacen pensar, las imágenes que nos inspiran y las que nosotras mismas tomamos. Así que muy importante: no os olvidéis de seguirnos.

instagram.com/theoptimisticside


A lo largo de 24 días, iremos colgando todo tipo de imágenes bajo el hashtag #OptimisticDecember, y nos encantaría ver como vosotros compartís las imágenes que os inspiran o las frases que os parecen bonitas bajo ese mismo hashtag. ¡Si subís una foto en bajo el hashtag y nos etiquetáis o mencionáis, las repostearemos en nuestro Instagram! ¡Y lo mismo en Twitter!

Y así, todo diciembre estará plagado de imágenes que nos inspiran y nos llenan de felicidad.


¡Pero esto no es todo! #OptimisticDecember es una cuenta atrás porque el día 24 no solo es Noche Buena, sino que os desvelaremos por fin un proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando. Y como estamos tan contentas y queríamos compartirlo con vosotros en exclusiva, iremos colgando fotos que serán un adelanto de lo que está por venir. Así que estad muy atentos.

A la vez, seguiremos subiendo actualizaciones de lo que vamos subiendo al blog (este mes dedicadas especialmente a navidad y a los regalos que podéis hacer). 

¿Os unís a nuestro proyecto? Podéis hacerlo siguiéndonos en Instagram y en nuestro Twitter.

Una vez más, gracias por vuestro soporte incondicional y esperamos que sigáis con tanta ilusión como nosotras lo que os tenemos preparado. 

¡Feliz diciembre, y nos leemos muy, muy pronto!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Sorpresa!