domingo, 27 de noviembre de 2016

To do list / lista de cosas por hacer descargable gratuito

¡Hola de nuevo!

Como sabemos que os encantan nuestros printables totalmente gratuitos para planificar vuestro día a día ¡hoy os traemos un nuevo descargable: una lista de cosas por hacer / to do list! Para que así sea mucho más fácil no olvidaros de nada de lo que tenéis que hacer. 



Diciembre se acerca y con él las entregas, los exámenes y los trabajos. Pero no es cuestión de preocuparse, solo debéis organizaros bien. Y nosotras os ayudamos a hacerlo:

Dicen que cuando tienes una gran cantidad de cosas a hacer lo que mejor va es hacerse una lista de cosas que hacer (to do list). Así no se te olvida nada y puedes ir marcando lo que ya has hecho. Es por esto que hemos diseñado este printable especialmente para vosotros. En él, también tenéis un apartado de notas para apuntar aquellas cosas importantes que no podéis olvidar. 




Cuando lo hemos diseñado hemos pensado en vuestra comodidad y lo hemos hecho de un tamaño pequeño para que lo podáis guardar en vuestra agenda, o dentro de una libreta:



Para conseguirlo simplemente tenéis que descargarlo en el enlace a continuación, y después imprimirlo ¿fácil, no?

Una vez entréis en el enlace, encontraréis dos documentos: cada uno contiene dos listas, pero tienen distintos tamaños ¡para que así imprimáis la que mejor os vaya!




Aquí os dejamos un par de fotos más, porque además de ser útil es muy bonito.

 
 


Si os ha gustado este post puede que también os sean útiles nuestros otros posts:
- Planificadores mensuales gratuitos
- Nuevos planificadores mensuales gratuitos
- Planificador semanal gratuito
- Organizadores mensuales gratuitos
- Horario semanal gratuito


No dudéis en dejar comentarios aquí, en nuestra cuenta de Instagram o Twitter diciendo qué os parece la idea. ¡Siempre son bien recibidos!

Gracias por vuestro apoyo incondicional y ¡nos leemos pronto!

¡Ah! Y recordad que tenéis un 20% de descuento en nuestra tienda online solo por ser lectores del blog con el código de la siguiente imagen.



¡Sorpresa!