domingo, 13 de noviembre de 2016

18 cosas por hacer antes de los 19

¡Hola a todos!

¡Volvemos a nuestras ideas de regalo! Hoy en el blog os traemos una idea de regalo DIY original y muy fácil de hacer para sorprender a una persona especial - ya sea amigo, pareja o familiar - y darle un poquito de emoción en su vida, sobretodo en su cumpleaños.

Nosotras se lo regalamos a una chica cuando cumplió los 18 y por eso lo titulamos: "18 cosas para hacer antes de los 19". La gracia de este regalo la persona a la que se lo regaléis tiene un año para cumplir todo aquello en esta lista.




Lo que vas a necesitar:

- Cartulinas o papel de scrap, que podéis encontrar en papelerías o todo a cien.
- Anillas o cordel de rafia
- Máquina perforadora.
- Bolígrafos o rotuladores de colores
- Decoraciones: cartón, papeles especiales, washi tape... (opcional)

Par hacerlo, deberéis:

1. Lo primero que deberás hacer es una lista de las cosas que quieres que esa persona haga. Ya pueden ser cosas para hacer individualmente o en grupo. Recomendamos que sean cosas que esa persona siempre ha deseado hacer y no se ha atrevido, o simplemente cosas que sabes que le gustarán. Será más divertido si vosotros también estáis incluidos en los planes, porque así tendréis la "obligación" de cumplir con todo lo que está escrito.

Aquí os dejamos algunas ideas que podéis usar al hacer el regalo:



Si queréis, además, podéis añadir un último plan que sirva de regalo "material", es decir, que tenga un coste económico, como por ejemplo ir a un spa o ir al cine a ver la película que tanto queréis ver.

2. Después, deberás recortar los papeles o cartulinas en cuadrados pequeños - tantas como cosas por hacer, sumando una para la portada y la contraportada. 



3. Una vez tengáis la lista y las cartulinas, toca escribir cada elemento de la lista en su cartulina pertinente, y decorarlo al gusto. Nosotras lo escribimos primero en un folio, lo rompimos un poco para darle un aire más desenfadado y lo pegamos con pegamento.
Podéis jugar con la tipografía o añadirle dibujos para que quede más divertido. Recordad que debéis numerar cada una de las cosas. En nuestro caso, lo hicimos con una especie de cartón que teníamos por casa. 

 
4. Si queréis, también podéis incluir una dedicatoria en el regalo. Recomendamos que sea tras la portada o en la última página.


5. Antes de unir las cartulinas, deberéis ordenarlas por los números y hacer dos agujeros en cada una de ellas, ¡asegurandoos que quedan alineados para que después podáis unirlas con facilidad! 

7. Por último, debéis pasar el hilo de rafia o las anillas por los agujeros, asegurando que esté bien atado. ¡Y listo!








Como véis, es una idea muy fácil que acaba resultando muy bonita. ¡Esperamos que os haya gustado mucho este regalo y que retéis a alguien a cumplirlo! Y mejor si es junto a vosotros. 

Recordad que nos podéis encontrar en nuestras redes sociales, tanto Instagram como Twitter para estar al tanto de nuestras novedades y participar en encuestas sobre el contenido del blog.

¡Ah! Y recordad también que tenéis un 20% de descuento en nuestra tienda online solo por ser lectores del blog con el código de la siguiente imagen.




¡Nos leemos el próximo domingo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Sorpresa!