Ideas para fiestas temáticas

¡Feliz domingo a todos!

Halloween está a la vuelta de la esquina y es cierto que una fiesta con ambientación tenebrosa puede estar bien pero, ¿qué otro tipo de fiestas temáticas podemos hacer para sorprender a todos nuestros invitados? En el post de hoy, - y como vuestros deseos son órdenes y la opción que más habéis votado vía twitter era esta -, os hablaremos sobre 5 ideas de fiestas que podéis hacer de forma fácil y sin un gran presupuesto.



1. En primer lugar, y debido a las fechas en las que estamos, podéis hacer una fiesta terrorífica: decorar la casa con telarañas, caretas tenebrosas, disfrazaos todo de la forma más terrorífica que queráis y ¡a disfrutar!
Lo que no puede faltar: 
  • Una calabaza que de luz.
  • Telarañas.
  • Caramelos.
  • Una lista de reproducción digna de una Noche de Brujas. 
  • Comida terrorífica (podéis encontrar infinidad de recetas fáciles y divertidas en pinterest) 



2. Sea carnaval o no, una fiesta de disfraces es una buena forma de ambientar de forma distinta. Ya sea con un disfraz que consista en un maquillaje o un traje entero, es una forma divertida de pasar una noche con amigos. Deja claro a tus invitados cuál es el código de vestimenta y ¡a sorprender con vuestros respectivos disfraces! 

Podéis hacer fiestas de disfraces de una determina serie o categoría en la que los invitados se vistan acorde con sus personajes, como por ejemplo, una fiesta de superhéroes, una ambientada en Juego de Tronos o en Crónicas Vampíricas. 
Y como no podía faltar en nuestro blog, también podéis hacer una fiesta ambientada en Harry Potter, en la que podéis hacer nuestro marco para photocall para sorprender a vuestros invitados. 



3. Y si no sois demasiado fans de los disfraces, ¿qué tal una fiesta de máscaras? Podéis quedar con vuestros amigos para hacer vuestras propias máscaras o comprarlas en tiendas especializadas y sorprenderos una vez allí. 



4. Otra fiesta que debéis probar es una fiesta ambientada en una determinada época. Nunca está de más trasladarse a una década pasada y ambientar nuestra imagen a lo que en aquel tiempo se llevó. Ahí van nuestras propuestas:
  • Años 80: Una fiesta totalmente disco, llena de colores flúor, brillantes y peinados alocados.
  • Fiesta pin-up: Una fiesta al más estilo Grease en la que solo hay que ver la película para inspirarse.
  • Fiesta hippie: Una fiesta llena de flores, gafas, melenas largas, estampados vibrantes y mucha paz.



5. Una típica fiesta veraniega es una fiesta ibicenca o de blanco, en la que se avisa a los invitados para que vistan entera o parcialmente de blanco. Añadiendo decoración floral y collares y diademas de flores, lo podéis convertir en una fiesta hawaiana, ¡así de simple! 



Hasta aquí nuestra propuesta de fiestas temáticas. ¿Qué tipo de fiestas haríais vosotros de estas? ¿Y cuál no hemos mencionado?

¡Esperamos que os haya gustado y que planeéis alguna de estas fiestas! Decidnos que os ha parecido en los comentarios o a través de nuestras redes sociales, Instagram y Twitter. Decidnos también si queréis un post en el que os expliquemos cómo hacer una fiesta ambientada en Harry Potter.

¡¡Nos leemos pronto!!



Imágenes vía weheartit

0 comentarios

Y si te interesa...