domingo, 2 de octubre de 2016

Horario semanal descargable gratuito

¡Hola a todos!

Después del éxito de los anteriores descargables, hoy os traemos una nueva edición para ayudaros con la organización de la rutina: un descargable gratis que os va a ser pero que muy útil: ¡un horario semanal!




Sabemos que hay mucha gente que cambia de horario cada semana y que necesita llevar su horario semanal siempre con él. ¿Y qué mejor manera de hacerlo con uno a todo color? 

Lo tenéis en dos colores: rosa y azul, tal y como podéis ver en las imágenes a continuación. Y no hemos escrito las horas para que podáis adecuarlo a vuestras necesidades. 

 

Una vez os lo descarguéis, podréis imprimirlo tantas veces como queráis para que no se os olvide nada.
Para obtenerlo lo único que tenéis que hacer es descargar el documento haciendo click en el botón a continuación, que os llevará a un pdf que contiene los dos modelos.




¡Esperamos que este horario descargable os sea muy útil y os guste mucho! Decidnos qué os parece en los comentarios. Y recordad que podéis enviarnos un email a theoptimisticside@gmail.com o contactarnos vía Instagram o nuestro twitter.

¡Ah! Y recordad que tenéis un 20% de descuento en nuestra tienda online solo por ser lectores del blog con el código de la siguiente imagen.





¡Nos leemos pronto!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Sorpresa!