domingo, 5 de junio de 2016

52 razones para amarte

¡Hola a todos!

Hoy os traemos un regalo ideal para esa persona especial, ya que va más destinado a ser un regalo para una pareja, aunque siempre podéis hacérselo a un amigo o un familiar. Es fácil, original y deseamos que os guste:




Lo que vais a necesitar:

- Una baraja de cartas (preferiblemente de poker).
- Una perforadora de papel
- Cartulina roja
- Anillas
- Papel adhesivo y bolis

Procedimiento:

Hay muchas formas de llevar a cabo este regalo, pero nosotras os contaremos la forma que nos parece más bonita y cómoda.

1. Lo primero que tendréis que hacer es elaborar una lista de 52 razones por las que quieres (o amas) a esa persona. Es importante que sean 52 ya que es el número de cartas que tendrá la baraja.

2. Ahora deberéis descargaros este printable de la página web Ziploc  - estuve buscando mucho cuando hice este regalo y este es el que más me gustó - y a continuación deberéis imprimirlo.
Mi recomendación es que lo imprimáis en papel adhesivo, para luego ahorraros el trabajo de pegar los papeles con pegamento, ya que así tardaríais mucho más.



3. A continuación, deberéis escribir cada motivo en uno de los cuadros del descargable hasta llenarlos todos.

4. Seguidamente deberéis recortar las línias del descargable de forma precisa, para que luego encaje con el reverso de las cartas.

5. Finalmente, deberéis perforar las cartas para poder unirlas con las anillas. ATENCIÓN: No se pueden hacer los dos agujeros a la vez con una perforadora convencional. Hay que hacerlos uno a uno. Esto es muy trabajoso y mi recomendación es que empleéis alguna plantilla para que, más o menos, las perforaciones queden en el mismo sitio en todas las cartas.


6. El toque final serán las tapas del mini álbum que habréis creado. Aunque si no queréis hacerlas podéis aprovechar el adhesivo que nos trae la plantilla descargable, quedará mucho más elegante y personal si la haceis vosotros a vuestro gusto.



7. Ahora solo os queda juntarlo todo, con anillas y ¡listo!




Esperemos que os haya gustado tanto como a nosotras y que os pueda servir para futuros regalos. No dudéis en preguntarnos dudas que tengáis o en compartir los resultados con nosotras ya sea vía Instagram, Twitter o correo electrónico.

¡Nos leemos pronto!

The Optimistic Side

¡Sorpresa!