domingo, 10 de abril de 2016

Cómo crear tu propio marco para un photocall doble


¡Hola a todos!

Como sabemos lo de moda que están los photocalls últimamente, y de la misma manera que os trajimos un printable de adornos para photocall en los inicios de nuestro blog, hoy os vamos a enseñar como hacer un marco para vuestro photocall doble.

¿Cómo es eso de doble? Consiste en un marco con forma de polaroid que podéis hacer de forma muy sencilla: tiene dos caras y cada una de ellas tiene una decoración distinta. Una de las caras tiene el nombre de la persona o de la fiesta, y la otra es una cara dedicada a lo que más te gusta: en nuestro caso, va dedicada a los amantes de Harry Potter.



Para realizar ambos, necesitaréis:
  • Un cartón pluma de color blanco, que podéis adquirir en papelerías de tamaño considerable tipo Abacus, Carlin o en tiendas de manualidades.
  • Pegamento en cola
  • Rotulador permanente negro
  • Un lámina de goma eva dorada (o del color que queráis) din-A4, que podéis adquirir en papelerías, tiendas de chinos o tiendas de manualidades.
  • Un cúter
  • Lápiz
  • Regla

Realización:

1. En primer lugar, debéis coger el cartón pluma de forma vertical y marcar con un lápiz y una regla la sección cuadrada que queréis cortar. Recomendamos mirar bien las medidas para que quede bien centrado. 

2. Una vez marcada, debéis coger el cúter y con cuidado empezar a cortar el cartón pluma hasta conseguir un cuadrado en el centro del marco.


Para la realización del marco con el nombre, debéis:

3. Dibujar las letras en la parte posterior de la goma eva (la que no tiene purpurina) y recortarlas.

4. Hay que coger una letra por una y pegarla con pegamento en cola en la parte inferior del marco. No olvidéis presionar después de pegarlo para asegurar una mayor sujeción. 





Para el marco de "Have you seen this wizard?" de Harry Potter:

Este marco para photocall surgió de este famoso poster de Harry Potter, por ello, la tipografía utilizada es una imitación de esta.


5. Debéis escribir a lápiz la frase, para posteriormente repasarla con el rotulador permanente negro y así evitar errores. 

6. Lo último que hay que hacer es el marco que rodea a la "foto", que en este caso sera la cara o las caras de los que posen dentro del marco. Para ello, debéis pintar también con el permanente negro el contorno del cuadrado que habéis cortado, con una anchura aproximada de 1,5 cm. 



Esperamos que os haya gustado este tutorial tanto como a nosotras. ¡Es algo que incluso podéis hacer como regalo a vuestros amigos para decorar su fiesta! 

Aunque la idea es que sea un marco doble, podéis hacer solo una de las dos o hacer otra cara decorada con lo que más os guste. ¡Vosotros elegís! Y vosotros, ¿de qué haríais vuestro photocall doble?

¡Ah! Y recordad que tenéis un 20% de descuento en nuestra tienda online solo por ser lectores del blog con el código de la siguiente imagen.




No olvidéis seguirnos en nuestro Instagram¡Nos leemos pronto!

The Optimistic Side

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Sorpresa!