miércoles, 2 de marzo de 2016

¿Por qué regalar algo hecho a mano?


¡Hola a todos!

Desde The Optimistic Side, constantemente os estamos bombardeando con ideas de regalos hechos a mano que podéis hacer para vuestros seres queridos, y hoy queremos explicaros el por qué de todo esto. ¿Por qué hacer regalos hechos a mano, cuando puedes comprar algo?





1. Hace más ilusión

Os puedo asegurar que los regalos hechos a mano hacen mucha más ilusión que los comprados. Aunque sea una tontería muy tonta. Hace ilusión recibirlos, pero sobretodo regalarlos: cuando preparas un regalo handmade no puedes esperar a entregarlo para ver como la otra persona reacciona. Como le haces feliz con algo que has creado tú mismo.

2. Son mucho más personales e íntimos

Los regalos personalizados son los más personales que podrás encontrar, ya que literalmento está hecho para la persona que lo recibe. No hay dos iguales, es solo para esa persona y es imposible que no le guste. Podrás encontrar una camiseta que pegue con su estilo, un bolso que parezca ideal, un cd que le encante, pero ningún regal material será tan perfecto como ese regalo que se ha creado con todo el amor del mundo para él o ella.



  
3. No se pueden comprar en las tiendas

Si no le compras esa cosa tan bonita que viste en un escaparate se lo puede comprar él mismo, pero nunca podrá adquirir ese regalo que solo tú podías haberle hecho. Por eso debes hacérselo, porque merece tener algo así.

4. Generalmente cuestan poco dinero

Tampoco vamos a engañaros con esto. A veces para quedar bien haciendo un regalo, debemos invertir una cantidad de dinero que está por encima de nuestras posibilidades. Con los regalos handmade esto no pasa. Tú escoges el material y el presupuesto.
Haberte gastado 50 o 100 euros no será lo que te hará quedar verdaderamente bien; lo que realmente vale son todas esas horas invertidas y todo ese amor que acaban convirtiéndose en un regalo único.



5. Te lo pasas bien preparándolo

Por lo menos nosotras disfrutamos como crías pensando en qué hacer. Qué colores son los más adecuados, qué forma, qué envoltorio. Y cuando llega la hora de hacer manualidades es fantástico. Simplemente.

6. Porque esos son los regalos que con el tiempo hacen verdadera ilusión

Es cierto que si te regalan un iPhone y un regalo handmade, quizás prestarás más atención al iPhone, pero con el tiempo ese quedará obsoleto y ese regalo handmade que un día quizás no valoraste lo suficiente será tu gran tesoro que te recordará ese alguien que tanto te quería y que te lo demostró con algo hecho con sus propias manos.
 


Esperamos que os haya gustado este post y que os animéis a hacer un regalo hecho a mano. ¡También nos podéis encontrar en Instagram

¡Nos leemos pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Sorpresa!