miércoles, 23 de marzo de 2016

Mini álbum de fotos

¡Hola a todos!

En el post de hoy os traemos una magnífica idea de regalo muy rápida de hacer y a la vez bonita: un mini álbum de fotos.




Para hacerlo, necesitaréis:
  • Fotografías en papel
  • Bolígrafos o rotuladores
  • Perforadora de papel
  • Una anilla o una cinta
  • Cartulinas o papel de scrapbook
  •  Decoraciones (opcional)

Pasos a seguir:

1. Primero deberéis escoger unas cuantas fotografías con la persona a quién vais a regalarle el pequeño álbum. No hace falta que sean muchas, por ejemplo, si lo regaláis por un cumpleaños, podéis poner tantas fotografías como años cumpla la persona.




2. A continuación deberéis perforar las fotografías por su esquina superior izquierda. Nuestra recomendación es que hagáis un solo agujero.




3. Ahora es el momento de exprimir vuestras cabezas para pensar qué queréis decirle a esa persona. En el reverso de las fotografías deberéis escribir alguna frase que represente el momento immortalizado en el papel. Si no se os ocurre nada siempre podéis recurrir a frases o quotes que podréis encontrar en internet.
(es importante hacer este paso después del paso 2 porque así no corréis el riesgo de escribir donde habrá la perforación).



4. En este paso deberéis crear una portada. Nuestra recomendación es que la hagáis estilo Scrapbook con decoraciones. Si no se os da bien el scrap, siempre podéis recurrir a una cartulina que haga de tapa para el álbum.



5. Finalmente deberéis unirlo todo mediante la anilla o la cinta, de este modo se podrán pasar las páginas como si fuera un álbum de verdad. Además, al estar unido de esta forma, el álbum tiene forma de abanico. 





¿Fácil, no?

¡Esperamos que os haya gustado! No olvidéis mandarnos el resultado de vuestros álbumes con nosotras, así como si tenéis dudas o peticiones. Recordad que también nos podéis encontrar en Twitter y en Instagram.

¡Nos leemos pronto!


The Optimistic Side


¡Sorpresa!