domingo, 13 de marzo de 2016

Buzón para cartas de tus seres queridos


¡Buenos días y feliz fin de semana!

Como ya sabréis, nos encanta todo lo que tenga que ver con decorar, regalar y celebrar fiestas. Es por eso que hoy os traemos una combinación de las 3: una idea de regalo que sirve para decorar la fiesta: un buzón para cartas de tus seres queridos.

Este regalo consiste en un buzón para regalar a un amigo o un ser querido, en el cual los asistentes de la fiesta puedan depositar sus cartas, mensajes, fotografías que quieran dejar como recuerdo de la fiesta para la persona que cumple años. 




Necesitaréis:

  • Una caja
  • Tijeras / cúter
  • Rotulador
  • Decoraciones

1. Para realizarlo, primero debéis elegir la caja que queréis utilizar como buzón. Puede ser tan sencilla como esta de IKEA o otras algo más elaboradas. La cuestión es que tenga una capacidad considerable y, sobretodo, que sea de cartón, ya que sino no podréis hacerle una ranura para que los asistentes de la fiesta metan lo que quieran. 



2. Una vez elegida la caja, debéis coger unas tijeras o un cúter y hacer una ranura en la parte superior de la caja del tamaño de un sobre (o un poco más). Por ahí será donde se introducirán los mensajes.

3. Una vez hecha la ranura, lo queda por hacer es decorar la caja a vuestro gusto. Nosotras la decoramos con un rotulador permanente y corazones de papel. 


4. Por último, es importante avisar a los invitados de la fiesta con antelación para que traigan fotografías, cartas de felicitación o lo que quieran dejarle al homenajeado ya preparado desde casa. Pero, como siempre hay algún que otro despistado, os recomendamos que el día de la fiesta llevéis papeles, bolígrafos y sobres para que quién no haya podido, deje su mensaje.



Así, una vez acabada la fiesta, el homenajeado tendrá una caja llena de mensajes de sus amigos por leer.



Cómo veis, es una idea muy sencilla y poco costosa. Y os aseguramos que en cuánto la persona descubra todo lo que le habéis escrito, ¡le hará muchísima ilusión! 

Si tenéis alguna duda sobre este regalo, podéis contactar con nosotras en: theoptimisticside@gmail.com. ¡Y no olvidéis seguirnos en nuestro Instagram

Esperamos que os haya gustado tanto este regalo como a nosotras hacerlo.

¡Nos leemos pronto!

The Optimistic Side

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Sorpresa!