Planificador mensual descargable gratuito

¡Hola a todos!

Como ya sabréis, somos unas amantes de la planificación. En publicaciones anteriores, os ofrecimos unos descargables de planificadores diarios y semanales totalmente gratuitos. Os prometimos que haríamos un planificador mensual...

¡Y aquí lo tenéis!


planificador mensual descargable gratuito


Es un calendario con 35 casillas en formato jpg, para que se pueda adaptar a cada mes. Además, podéis customizar tanto el título del mes como el día (para ello, hemos dejado un pequeño recuadro rosa en cada día). ¡Y no nos podíamos olvidar del apartado de notas!

planificador mensual descargable gratuito


Esperemos que os guste tanto como a nosotras y que le deis un gran uso. ¡No olvidéis seguirnos en nuestro Instagram y enviarnos allí vuestras imágenes con el planificador! ¡Las repostearemos!

¡Tenemos nuevos modelos de planificadores mensuales!

planificador mensual descargable gratuito


Si tenéis alguna duda, petición o algún problema al descargarlo, ¡contactad con nosotras!

Además, tenemos una tienda online con otros muchos printables y al ser lectores del blog, ¡tenéis un 20% de descuento extra!





Nos leemos pronto.

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes hacerlo de distintas maneras: guardándote la foto que aparece en el blog o con tu cuenta de Google Drive: entrando a este link https://drive.google.com/file/d/0BxoIs6bdPx5RUkp4aW52cjRGZk0/view?usp=sharing (o a cualquiera de los que aparecen en este post).

      Eliminar

Y si te interesa...