Imprescindibles para decorar tu fiesta

¡Hola a todos!

Cuando se trata de decorar una fiesta, hay veces en las que no sabemos qué deberíamos utilizar ni dónde adquirirlo. Por eso, en el post de hoy os vamos a dar diferentes ideas y dónde podéis encontrarlas.




Los globos son un imprescindible de toda fiesta, de todas las formas y colores. Si queréis globos de números como los de la foto y no sabéis dónde comprarlos, los hay en las distintas tiendas de la cadena Party Fiesta y también podéis adquirirlos por internet.  
Es recomendable hinchar estos globos con helio para que así se mantengan en el aire, ¡pero recordad atarlos a algún sitio o ponerles algún soporte para que no os vuelen!



No pueden faltar las guirnaldas, podéis adquirirlas de formas distintas y a un precio reducido en Tiger o en cualquier todo a cien/chino cercano. ¡También podéis hacer vuestros propios banderines con una cuerda y papel!



Si vuestra fiesta tiene un photocall, cosa que recomendamos para celebraciones especiales, podéis haceros con decoraciones para vuestras fotos como estas de Ale-hop, o hacer las vuestras propias (descargando el printable de este post). Además, muy pronto os enseñaremos cómo hacer un photocall más sencillo.


Y por último, y el más importante, ¡necesitaréis muchas ganas de pasarlo bien!

Deseamos que os hayamos dado algunas ideas para decorar vuestras fiestas. Y vosotros, ¿tenéis algo que nunca pueda faltar en vuestras fiestas? ¡Muchas gracias!

Muy pronto os traeremos ideas para que vuestros regalos de San Valentín. Y si queréis estar al tanto de nuestras publicaciones, nos podéis encontrar en Instagram

¡Nos leemos pronto!


0 comentarios

Y si te interesa...