domingo, 28 de febrero de 2016

El CD de nuestras vidas

¡Hola a todos! 

En el post de hoy os vamos a enseñar como hacer un regalo para alguien muy especial que también podéis encontrar en nuestra web.



Lo que vais a necesitar:

  • Un ordenador.
  • Un CD o DVD grabable y una funda.
  • Sobres.
  • Hojas de papel (preferiblemente de colores).
  • Cinta para lazos o una caja.
  • Opcional: Fotografías con la persona


Pasos a seguir:

1. Primero deberás escoger las canciones que más te recuerden a la persona a quien va dirigida el regalo. El número de canciones puede ser un número significativo (vuestra fecha especial, el número de años que cumple la persona en cuestión) o simplemente un número que os parezca bien (nosotras recomendamos entre 10 y 20 canciones).




Pueden ser canciones que hayais escuchado juntos, que siempre cantéis, o que describan el tipo de relación que tenéis. Rompeos un poco la cabeza.

2. Una vez elegidas las canciones, lo que deberéis hacer es grabarlas todas en un CD o DVD y tener en cuenta el orden en que están puestas las canciones.
Si no tenéis ningún CD o no tenéis forma de grabar uno, también podéis meter las canciones que queráis en un pen drive para que así la persona a la que se lo regaléis pueda escucharlas. 



Aunque esto ya podría ser un buen regalo, vamos a hacerlo aún mejor:

3. A continuación, deberás coger las hojas de papel. En cada hoja deberás poner como título el título de la canción y a continuación el motivo de la elección. Podéis decirlo en una frase o en una página entera. Lo más importante es que el significado de la canción quede plasmado en la hoja.



* Si habéis decidido utilizar fotografías también, deberéis poner una en cada sobre.

4. Finalmente, dispondréis las hojas en sus correspondientes sobres que estarán numerados acorde con el orden de las canciones en el CD de forma que  la persona a quien vaya dirigido pueda leerlas mientras las escucha.



 


Modo de entrega:

Para un acabado perfecto, recomendamos que primero de todo hagáis una carta introductoria (podéis aprovechar para felicitar a la persona o decirle cuánto la quieres) y además expliquéis de qué tratará el regalo y como deberá abrirlo. La cuestión está en que la persona vaya abriendo el sobre correspondiente a cada carta cuando empiece la canción, y no antes, para que así sienta más el contenido de la carta. 



Además, nosotras os recomendamos que presentéis las cartas con un lazo aunque también sería una buena opción disponer los sobres en una caja junto con el CD en su funda o el pen drive envuelto. ¡Esperamos que os guste!

Recordad que estaremos encantadas de recibir vuestros comentarios y/o aportaciones ya sea aquí, en Instagram o Twitter.

¡Nos leemos pronto!

The Optimistic Side

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Sorpresa!