domingo, 21 de febrero de 2016

El abecedario de nuestra amistad

¡Hola a todos!

En este post vamos a contaros una idea para hacer un regalo para alguien con quien has compartido grandes historias: El abecedario de nuestra amistad.



La preparación del regalo es sencilla pero el resultado es muy bonito además de divertido en algunas ocasiones. También podéis hacerlo para vuestra pareja o para un familiar. 

Lo que necesitarás:

El material depende de como quieras hacerlo:

- 15 cartulinas de colores (En caso de querer hacerlo más simple)
- Papel de scrapbook y decoraciones (En caso de querer hacerlo más elaborado)

Y en ambos casos:

- Rotuladores
- Perforadora
-Anillas (o hilo)

Procedimiento:

1. Lo primero que deberás hacer es poner el abecedario en forma de lista y a continuación deberás buscar palabras que tengan relación con la persona a quien le haces el regalo que empiecen con cada letra.
Aunque sabemos que en algunas letras es complicado, es importante que las palabras tengan el máximo significado para vosotros.

Pueden ser por ejemplo: nombres de personas que han pasado por vuestras vidas, sitios donde habéis estado juntos o sitios donde queréis viajar, palabras claves que habéis usado alguna vez, bromas que os hayáis hecho... Cualquier cosa que se os ocurra servirá.


Para las letras W,X,Y, Z (las más difícíles por experiencia) si no encontráis palabras que empiecen, podéis simplemente buscar palabras que las contengan.


2.  A continuación deberéis plasmar las palabras en las cartulinas (partidas por la mitad) o papel de scrapbook. Aquí vuestro gusto es el que decidirá como hacerlo.
Nuestra recomendación es poner la letra arriba en grande  y más abajo la palabra seleccionada. Además podéis añadir una pequeña explicación que acompañe a la palabra y/o un dibujo que lo ilustre.



3. Para que quede perfecto, deberéis hacer unas tapas a vuestro gusto, y en la portada deberéis poner el título: "El abecedario de nuestra amistad" (o de nuestra relación), o simplemente un título que pueda estar relacionado con el significado del regalo.


4. Finalmente deberéis unirlo todo. Para hacerlo deberéis perforar las cartulinas (todas en el mismo sitio) y ponerle unas anillas o hilo para que se puedan pasar las páginas.


    


Como véis, simple pero bonito.

¡Esperamos que os guste, y a quien se lo hagáis también!

Si decidís llevarlo a cabo, no dudéis en compartirlo con nosotras, que ya sabéis que nos hace mucha ilusión cuando recibimos vuestros mensajes ya sea via Twitter, Instagram o por correo electrónico.

¡Nos leemos pronto!

The Optimistic Side

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Sorpresa!