¡Desayuno sorpresa! Cómo regalar un desayuno de forma original

¡Hola a todos!

Se acerca San Valentín y os traemos una idea de lo más romántica para vuestros enamorados aunque también podéis aplicarla a amigos y familiares en el día de su cumpleaños o simplemente cuando os apetezca sorprenderlos y hacer que empiecen el día de la mejor manera. Porque creedme, lo van a hacer.

Como ya habréis adivinado con el título, se trata de un desayuno sorpresa, y nosotras os traemos 3 formas de llevarlo a cabo.



1) Desayuno en la cama

Es la forma más tradicional y quizás la más bonita. Ese día pones el despertador un poco más temprano para sorprender a esa persona. Tienes que saber más o menos a que persona se levantará o si no, presentarte bien temprano a su casa con esos croissants o esos churros que sabes que le encantan.


Imágen: via Weheartit


2) Desayuno con compinche

Esta idea se puede realizar cuando te sea muy difícil ir personalmente pero quieras alegrar a esa persona desde el primer minuto de su día. Solo necesitarás un compinche de confianza en la casa de dicha persona. 

Primero deberás prepararlo todo a tu manera, puedes utilizar una caja para poner pastas dentro o simplemente preparar un bizcocho y envolverlo. También es conveniente adjuntar una pequeña carta para que esa persona sepa quien es el remitente. Entonces un o dos días antes del día - no más porque si no el desayuno puede secarse y perder su gracia - deberás quedar con el compinche y entregárselo.

Ese, cuando la persona se levante, deberá dárselo de tu parte.

Nosotras se lo hicimos a una amiga, a quien le hizo muchísima ilusión, y además, en la carta, le adjuntamos un link de un vídeo que previamente habíamos subido a youtube desayunando y felicitándola. Le hizo verdadera ilusión:




3) Desayuno a domicilio

Últimamente se ha puesto de moda eso de los desayunos a domicilio ¡y me parece una idea fantástica! Tu contratas a una empresa y ellos se encargan de todo. Lo único que debes hacer tú es facilitar la dirección de esa persona y pagar la cuota asignada al desayuno que hayas elegido.

En la mayoría de los packs además de un desayuno MUY generoso se incluyen otros objetos como tazas, copas de champán o globos.

Aquí teneis algunos ejemplos:




Y os dejamos las fotos de una de las cestas que recibimos:






Otra forma de hacerlo más barata y sencilla aunque no tan personalizada es pedir lo que queráis (pastel, regalo, desayuno) a un comercio de vuestra ciudad a través de empresas como PidoHoy

Y vosotros, ¿a qué esperáis a alegrarme la mañana a alguien? Recordad que podéis ver nuestras últimas novedades en nuestra página de Instagram

Esperamos que os haya gustado este post. ¡Nos leemos pronto!

2 comentarios

  1. Holaaa, qué blog más chulo. Gracias por dejar coment en el mío, por cierto :)
    Me han encantado las ideas. Aunque no celebre San Valentín me encantaría sorprender a mi pareja con alguno de estos desayunos, sé que le chiflarían!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Y si te interesa...