lunes, 28 de diciembre de 2015

Especial Navidad: regalo de fin de año


¡Buenas a todos!

2015 está llegando a su fin y 2016 está acercándose...

Hay quien piensa que fin de año solo es un día más. Pero también hay quien piensa que es una fecha especial porque de algún modo nos hace mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos vivido, y también hacia delante, y pensar en lo que nos deparará el futuro.

Nosotras somos del segundo grupo, y es por eso que algunas veces, hemos decidido darnos mutuamente un regalo de fin de año.

Quizás os parecerá una tontería, pero es bonito. Hacer un regalo cuando es el cumpleaños de alguien, puede sonar a compromiso, pero hacerlo por fin de año es una muestra de gratitud. Es una forma de agradecer ese último año vivido y de desear muchos más juntos.

Por eso hoy os traemos un regalo de fin de año que podéis ofrecer a vuestros seres más queridos como muestra de agradecimiento.



Este regalo consiste en recoger los mejores momentos del año con alguien quien haya tenido un papel importante en tu vida durante este periodo de tiempo.

Lo ideal sería ir recogiendo los momentos a diario - si creéis que ahora es precipitado, el día 1 podéis empezar a recoger momentos y regalarlo el año que viene - o si no, podéis tratar de hacer una lista de historias memorables del año que de aquí un tiempo, cuando creáis que las habíais olvidado, las vais a releer y os van a hacer muchísima ilusión.

No hace falta que os alarguéis demasiado con la explicación, Con un simple comentario o mención es suficiente para trasladarte a ese instante. También podéis recoger bromas que se hayan vuelto míticas en vuestro día a día o hasta alguna que otra foto.




La presentación:

Lo ideal sería que como recipiente utilizarais un tarro de cocina. Ya sea de plástico o de cristal. Si no también podéis optar por una caja.

Después deberéis coger recortes de papeles de colores y en cada papel escribir un recuerdo. Luego doblarlos y ponerlos todos dentro del tarro.

Finalmente, deberéis escribir con un rotulador permanente directamente en el tarro o con un papel tal y como se ve en las fotografías: Best memories 2015 ( o el año en el que decidáis hacerlo).

¡Esperamos que os guste y a quien se lo regaléis también!





No olvidéis de compartir con nosotras el resultado de  aquello que hacéis con nuestra inspiración y vuestro tiempo y dedicación, ya que nos hace muy felices ver como podemos ayudaros.

Nos leemos pronto y...

¡FELIZ AÑO NUEVO!





¡Sorpresa!