domingo, 13 de diciembre de 2015

Especial Navidad: Etiquetas para regalo descargables DIY


¡Hola otra vez!

Como os prometimos en Instagram, estamos intentando actualizar con más frecuencia debido a que se acerca Navidad y todos necesitamos ideas sobre qué regalarle a nuestros seres queridos.

Pero en esta ocasión, no vamos a contaros el qué sino el CÓMO, ya que a veces no solo se trata de qué regalas sino cómo lo haces.

Es por esto que hoy os traemos nueve etiquetas descargables para que la presentación de vuestros regalos sea excelente: 





Últimamente, como os habréis fijado, en muchos blogs, tiendas y páginas conocidas, se han empezado a ver unas etiquetas que acompañan al regalo dándole un toque especial, tierno o incluso divertido. Igualmente, estas muchas veces tienen un precio bastante elevado, cuando en realidad tan solo son más que un trocito de papel.

Por esto decidimos daros la oportunidad de tenerlas a vuestro alcance y sin gastar prácticamente nada.

Primero de todo lo que debéis hacer es descargaros el printable aquí.


A continuación, deberéis buscar por casa ese tubo de cartón reciclado que se encuentra en el interior del rollo de papel para envolver que sirve para darle forma.

Seguidamente, deberéis recortar el cartón con forma de hoja Dina 4 (21x29,7 cm) para que quepa en vuestra impresora.

Ahora deberéis imprimir el archivo en dicho papel. Para que la impresión sea eficaz, os recomiendo que primero aplanéis un poco el papel.

En el caso de no disponer de este tipo de papel papel, siempre podéis recurrir a unas cartulinas de colores, un trozo de cartón o folios de papel de colores. ¡Lo importante es el detalle! 

Cuando ya tengáis las etiquetas impresas, solo os faltará recortarlas y agujerearlas con una perforadora de papel (tratad de centrar el agujero al máximo y solo debéis perforar UNO)




Finalmente, buscad un trozo de cordel o hilo grueso para pasarlo por el agujero y así poderlo unir a vuestros regalos con mucho estilo.






Fácil, ¿no? ¿Os animáis a intentarlo?

¡Nos leemos pronto!


PD: Podéis encontrar los avisos de nuestras actualizaciones y otras fotos bonitas en nuestro Instagram.

¡Sorpresa!